El Frente Amplio del fracaso

"Ellos se olvidan de que aquí hay un pueblo consciente, un pueblo que despertó y un pueblo que sabe que este Gobierno está entrándole de lleno a todos los problemas, asumiendo y reconociendo errores cuando tenga que hacerlo".

Hugo Rafael Chávez Frías (Aló Presidente N. 243, 8 de enero de 2006)

Una nueva fórmula política ha buscado la oposición de nuestro país para tratar de surgir de las cenizas de su fracaso e impactar un gran número de venezolanos; quienes si bien no comulgan con la Revolución Bolivariana, han sido impactados por la guerra económica que sacude por igual los cimientos de toda nuestra sociedad.

Para cumplir con un nuevo mandato de su amo - el imperio norteamericano - la oposición venezolana, con su cara bien lavada de hipocresía, ha acudido a una cita en el Aula Magna de la "Casa que vence las sombras", secuestrada desde hace varios años por una banda de pillos, liderados por una señora "burgués de orilla"(de falso abolengo) quien niega hasta su propio apellido.

Una vez que el Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro - heredero del Comandante Chávez - quien cumplió recientemente cinco años de su partida física a la eternidad, la realidad política nos conduce a una nueva elección (la número 25 en Revolución) esta vez para el cargo de Presidente de la República, representantes de 23 Comisiones Legislativas Estadales y los 335 Concejos Municipales de todo el país.

Ante esta nueva circunstancia, la oposición que siempre ha jugado con cartas ocultas y con estrategias impuestas desde el Departamento de Estado norteamericano, esta vez viene con la pretensión de confundir nuevamente a nuestra población, asediada por el hambre inducida, igual que como lo hicieron con el Chile de Salvador Allende en el año 1973 e imponer la dictadura de Augusto Pinochet.

Nuevamente la derecha venezolana se reagrupa, sin pena ni gloria, con el mismo discurso de siempre para retomar el poder que perdieron en manos del Comandante Chávez en 1998 y el cual más nunca obtendrán, así utilicen los más falsos métodos, estrategias y recursos mediáticos contra un pueblo que aprendió a identificar a su enemigo.

Luego de haber recurrido a fallidos golpes de Estado, Guarimbas, quemar personas vivas, Paro Petrolero y ponerse las caretas de la Coordinadora Democrática, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ahora el Frente Amplio para una Venezuela Libre (slogan adeco), aparecen enfrentados a la Revolución Bolivariana al margen de la Ley y violando la Constitución de 1999 (con elecciones paralelas).

El nido de víboras quienes se crían y luego se juntan, está vez utilizaron el recinto sagrado de la UCV para vomitar su veneno y sentarse uno al lado del otro, sin poderse mirar a los ojos (Capriles, Ramos Allup, Tintori, Aveledo, Barboza, Velásquez, Virtuoso y otras especies) porque sólo el imperio los une, cual sicarios y vende patria que son, a cambio de monedas verdes de la traición de Judas en tiempos de Semana Santa.

El acoso al cual ha sido sometida la República Bolivariana por parte del capitalismo norteamericano y europeo es de incalculables dimensiones. Los intereses que allí se han juntado para la búsqueda y robo de una tajada de las inmensas riquezas que el Supremo Arquitecto del Universo sembró en la Patria de Bolívar, es un plan jamás visto en la historia de la humanidad.

La repuesta no se ha hecho esperar. La conducta de estoicismo asumida por el pueblo venezolano, después de haber sido sometido a las más inverosímiles humillaciones y acoso por hambre, es una prueba contundente y una firme respuesta para enfrentar la guerra de nuevas dimensiones (3ra, 4ta, 5ta y mediática) a la cual jamás habíamos sido sometidos.

El Bravo Pueblo venezolano, como un solo hombre, responde nuevamente a los ataques del imperio y a sus lacayos.

Aunque traten de inventar lo que inventen y acudir a los más disímiles métodos bajo una falsa unidad; porque se le ven las costuras junto a su avaricia con espíritu de traición que los inspira; por ello recibirán una nueva y estruendosa derrota por parte del pueblo heroico de Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora y Chávez el próximo 20 de mayo.

El surgimiento de este nuevo engendro bautizado como Frente Amplio (para vergüenza de los uruguayos) sobre todo por la falta de imaginación y por el valor de traición que caracteriza a cada uno de sus integrantes, refleja desde ya un fracaso anunciado.

La fuerza indomable del pueblo venezolano y la desestimación por parte de estos fracasados líderes de derecha a la Revolución Bolivariana y al Presidente Maduro, ya representa un signo de derrota para la oposición.

La otra cara de esta misma oposición que apuesta a las elecciones representada por Falcón representa en el fondo una vía prefabricada para un show, inspirado en el guion del imperialismo el cual quieren montar nuevamente en Venezuela.

La mezcla de estrategias y métodos aplicados en el mundo por el Departamento de Estado norteamericano y la OTAN para tumbar gobiernos en el mundo, sufrirá nuevamente una contundente derrota en nuestro país.

El surgimiento de grupos como "El Cartel de Lima" y el triste papel de la OEA representada por Almagro, ya los convierte en una reiterada maldición de "malinche" y en una pavosa carga que se revertirá como un boomerang contra la oposición, liderada por Donald Trump.

El la Patria de Bolívar y Chávez, donde está el faro de luz que ilumina la Patria Grande y los pueblos libres del mundo, ya se oyen señales de triunfo por parte del glorioso pueblo venezolano y de "los pobres de la tierra, con quienes quiero yo mi suerte echar".

Por los lados de la "Tierra de Nadie" y los espacios de la "Casa que vence las sombras" - hoy en manos de una "dictadorzuela" - se escucha la voz de un pueblo rebelde que grita a viva voz: ¡alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!

Ante la "crónica de una muerte anunciada" y el aborto de un Frente Amplio del Fracaso, surgirá un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana.

¡Amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: