Por favor detengan el desmadre en el Banco de Venezuela, ¿será como el de PDVSA?

Señor presidente Nicolás Maduro, señor Fiscal de la República Tareck William Saab, por favor métanle el ojo al Banco de Venezuela ANTES DE QUE SEA BIEN TARDE, como lo que vino a pasar con PDVSA:

  1. Observen el gran problema que tiene este Banco con su página para prestar servicio a los usuarios; casi siempre está caída, y el pobre diablo tiene que estar durante horas procurando ver cuándo es que funciona.

  2. En este mismo momento, desde hace una semana hay varias agencias en Mérida que no tienen línea, y si a esto se le suma el gravísimo problema que hay con el efectivo, se acrecienta infernalmente el calvario de los pobres abuelos que necesitan su platica para comprar sus alimentos.

  3. Hoy vi en el Centro Comercial Milenio de Mérida un grupo de ancianos que habían hecho ingentes esfuerzos para llegar a esta agencia del Banco de Venezuela desde Ejido, y se encontraron con la enorme calamidad de que el Banco de Venezuela no estaba atendiendo al público, y no lo ha estado atendiendo desde hace cinco días.

  4. Pero lo más grave señores es como la tarjeta de debito afiliada al Banco de Venezuela (seguramente este es un problema también de Credicard) no pasa en algunos puntos pero al tratar de pagar le descuentan el dinerito al pobre diablo y luego la gente queda doblemente colgada, porque al teléfono que dejan para reclamar nadie lo atiende. Hay gente que con sus cuatro lochas ha salido a hacer mercado, y al tratar de pagar queda sin fondo y sin los alimentos. Y ESTO LE ESTÁ OCURRIENDO A CIENTOS DE MILES DE VENEZOLANOS, IMPRESIONANTE!!!

  5. Cientos de miles de personas que han solicitado credinómina por este banco, se han visto obligadas a pagar una prima mensual que, aún después de pagar el crédito, se las siguen descontando y no hay poder humano capaz de detener dicho descuento. Resulta imposible hacerlo en las agencias y por teléfono. Nos preguntamos: ¿a dónde va a para ese dinero?

  6. Tomando en cuenta además, que han detenido a bandas de estafadores dentro de Credicard, aunque las referidas estafas siguen sin detenerse.

Horrible, verdaderamente horrible e insólito, sobre todo en medio de esta fabulosa e intensa pelazón, porque hay que ver lo que significa le hagan desaparecer de un carajazo 300 mil bolos a un pobre diablo que haya tratado de comprar medio cartón de huevos.

  1. Conozco el caso de la señora quien al intentar comprar en un comercio de Mérida le descontaron un pago por 390.000,00 Bs. eso ocurrió el día 03-02-2018, operación Nro. 5703, el punto del comercio dio el reporte de todas las transacciones y al día de hoy todavía no le han repuesto su dinero, ¡Y NO HAY CRISTO QUE LE ATIENDA SU RECLAMO POR EL TELÉFONO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17807 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: