¡Quejones!, contad con la muerte,… lágrimas de cocodrilo…

  1. ¿Recuerdan cuando aquí millones de pobres comían en restaurantes finos y así y todo, sin embargo…, muchos QUEJONES seguían odiando a Chávez?

  2. ¿Recuerdan cuando aquí millones de pobres compraban en aquellos automercados que sólo estaban reservados para la clase media y alta, y así, sin embargo…, muchos de los beneficiados se volvían QUEJONES y seguían odiando a Chávez?

  3. ¿Recuerdan cuando aquí cientos de miles de pobres podían viajar muertos de la risa al exterior, y tenían medicina y alimentos para echarle hasta a los cochinos, y así, sin embargo, entre ellos había muchos QUEJONES que seguían odiando a Chávez?

  4. ¿Recuerdan cuando aquí a MILLONES de venezolanos se le daban dólares baratísimos para comprar artículos en los comercios de Europa o en el imperio gringo, y no obstante, muchos de esos beneficiados, buchones y anegados en compras seguían maldiciendo a Chávez?

  5. ¿Recuerdan cuando aquí a MILLONES de venezolanos podían obtener a precio de gallina flaca línea blanca, y no obstante muchos de esos favorecidos, seguían abominando de Chávez y de los chavistas?

  6. ¿Recuerdan cuando aquí se implementó políticas sociales para ofrecerle alimentos baratísimos al pueblo en general, y sin embargo de esos mismos subvencionados brotaban maldiciones y alaridos bestiales contra el gobierno?

  7. ¿Recuerdan cuando aquí el gobierno se desvivía por darles carros, tabletas, casas bien equipadas, educación, salud, medicamentos, casi de manera gratuita a millones de compatriotas, y peses a todo muchos de estos favorecidos salieron a hacer campaña contra el gobierno e incluso a votar en contra del chavismo?

  8. ¿Recuerdan cuando aquí a millones de pobres se les dio transporte gratuito o muy subsidiado en autobuses, en el metro, en trolebús, trolcable, y en esos mismos medios de transporte se encontraba uno con enloquecidos compatriotas maldiciendo al chavismo?

  9. ¿Recuerdan cuando aquí millones de pobres copaban los centros comerciales comprando zapatos y ropa de marca; celulares de última generación; antenas para ver televisión por cable; tremendos televisores de plasma y computadores casi regaladas, y en medio de sus compras y cargados como burriquitas sus compras iban por todos lados renegando del gobierno?

  10. ¿Recuerdan cuando aquí nadie podía imaginarse que algún gobierno se dedicara a colocar gratuitamente miles de zonas WiFi en toda Venezuela, y esos mismos que se aprovechaban de estos logros, sin embargo, allí mismo donde recibían la señal de internet salían y despotricaban contra el gobierno?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: