Nuestro apoyo para Nicolás Maduro Moros

El Movimiento de Artistas Revolucionarios Antiimperialistas (MARA), registrado en fecha 12 de septiembre del 2011 ante el Registro Público del Segundo Circuito, Municipio Libertador, Distrito Capital, con jurisdicción en la Parroquia San Agustín,

integrado por artistas, cultores, cultoras y personas dedicadas al arte y la cultura en sus diversas disciplinas, militantes todos y todas de la revolución bolivariana, manifestamos nuestro irrestricto apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros para el periodo 2019-2025.

Somos conscientes de que Nicolás Maduro Moros ha enfrentado una tenaz y victoriosa lucha contra enemigos muy poderosos, duchos en la destrucción de pueblos, en la feroz guerra de rapiña perpetrada con el fin de apoderarse de la riqueza patria, en este sentido tanto el imperialismo de EEUU como sus compañeros de aventura, europeos y latinoamericanos, han emprendido contra el pueblo diversas formas de guerras no convencionales con severos ataques a la economía, incluyendo la criminal desaparición y el inaguantable aumento de precios de alimentos y medicinas. Esta ofensiva guerrerista ha llegado al extremo de amenazar a la patria con una intervención militar ejercida por varios países europeos en conjunción con países norteamericanos, EEUU y Canadá, y los lacayos de américa del sur. El autollamado Grupo de Lima, integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Méjico, Panamá, Paraguay y Perú, mantiene una permanente agresión injerencista contra el país, lesiva a su soberanía, a tal punto que llegó a considerar que la convocatoria para la próxima elección presidencial está lejos de ser democrática, transparente y creíble. Este grupo realizará la VIII Cumbre de Las Américas por realizarse en Lima, Perú, el próximo 13 y 14 de abril con el supuesto objetivo de tratar el grave problema de la corrupción en la región a la cual fue formalmente invitado el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros por carta que le enviara el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczinsky. La Cancillería patria afirmó que "El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú". El categórico apoyo que MARA otorga a la candidatura del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela se fundamenta esencialmente en la Indiscutible defensa que hace de la soberanía patria en estos críticos momentos en que la canalla internacional nos agrede y pone en peligro la independencia y soberanía de la patria. Esta disposición firme y noble de nuestro candidato está en perfecta armonía con la base ideológica de MARA en la cual se establece que "El Movimiento de Artistas Revolucionarios Antiimperialistas (MARA) se inspira en los principios que guían la lucha por la soberanía nacional. Así mismo forma parte de su espacio ideológico el ejercicio de la solidaridad internacional, en tal sentido extendemos nuestra mano solidaria a los pueblos que luchan contra toda dominación extranjera y por la construcción de un mundo nuevo, de justicia social. Por ello apoyamos y saludamos la unidad y la integración latinoamericana que con tanto éxito impulsa nuestro país. MARA tiene por propósito fundamental, contribuir desde la perspectiva de la cultura y el arte, a la formación de una Venezuela revolucionaria, antiimperialista y socialista, para lograr la completa liberación de nuestra Patria y el pleno ejercicio de nuestra soberanía".

Caracas 09 de febrero de 2018

¡Hasta La Victoria Siempre!

Josefina Cedeño

Coordinadora de Asesoría Jurídica e Ideológica del Movimiento de Artistas Revolucionarios Antiimperialistas (MARA)

(Siguen firmas de adhesión)

 

josefinacedeno@gmail.com

.

 

 

 

:

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter