Alta Gerencia. Calidad de vida...

1. LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE el próximo 22 de abril, no se le ve sentido que la toma de posesión sea el año entrante en febrero, como ha sido la tradicion. No se ha mencionada algo sobre el particular, de modo que de ganar un Candidato de Oposicion, dificilmente, tendria que esperar diez meses para sentarse en Miraflores. Una larga espera para llegar al mando que se ha otorgado democraticamente. Es importante que el Concejo Nacional Electoral estudie el caso y fije una posicion, al menos antes del Primero de mayo!

2. El mismo CNE ha dado, en esta oportunidad solo dos semanas de campaña electoral, mientras el Presidente de la Republica, si seria candidato, nadie lo duda, esta en la misma desde hace mucho tiempo, repartiendo dinero a la izquierda y derecha, aunque se sabe que con los mismos no se compra mercancía alguna, lo que el pueblo ignora. Ademas qué son Bs. 700 mil para una chama embarazada, cuando el primer paquete de pañales le cuesta mas de un millon de Bolivares ?

3. No se entiende que la pesima Oposicion del pais viene pidiendo elecciones presidenciales adelantadas desde el 2014 y no se sepa actualmente cual es el camino que han decidido tomar. Lo sabe usted, usuario ?

Ahora bien, ante la desconfianza del propio CNE, se habla de tremenda abstencion, ademas de los sostenido por SMARMATIC de mas de un millon de votos * chimbos * en la propia Constituyente, aun estan por publicarse.

4. Pocos realmente han disfrutado de los pasados Carnavales, al no poder obtener efectivo en sus Cuentas Bancarias. Sin real en el bolsillo es imposible turistear el pais. La necesidad de pagar en efectivo, CASH, taxis, por ejemplo, no solo en el pais, en cualquier sitio de destino fuera de la Costa, impidio que kucha gente se moviera de sus residencias. De años los Carnavales son para , como se dice, la calle. Al no conseguirse en la Banca, suficiente efectivco, serio problema del Banco Central de Venezuela, cómo se podria hacer ? Ademas muchas cazrerteras estan intransitables y otros destinos, antes con vuelos diarios, actualmente con uno semanal o cada quince dias.!!

5. EL SALARIO MINIMO en Venezuela mensual alcanza para CUATRO arepas en el Aeropuerto Internacional, Maiquetia. La mas económica , de ensalada de gallina en unos 180 mil Bolivares En Venezuela la arepa es el plato nacional, dificil no se consuma diariamente, una hambuguesa USA, mas o menos, pero con distinta harina, que pudiera ser blanca o amarilla, no muy comun. Para muchos en el pais es una, rellena de queso blanco, el alimento del dia !

6. CIFRAS DE NO CREER, desolados lucen aeropuertos importantes del pais, Han mantenido frecuencias, con disminuciones importantes, AMERICAN/COPA/AIR FRANCE/IBERIA/AIR EUROPA. De su parte, los vuelos nacionales, con 175 aviones en hangares, mas que todo en reparaciones, sin piezas necesarias, vuelan unos veintitres. Es importante destacar que el Gobierno Nacional sostiene unos cuatro mil Millones de Dolares de deudas con las mismas. Se alega que algunas de estas estan por reducir a una o dos frecuencias semanales, una vez cobrada parte de la deuda actual ! Pobreza absoluta para miles que trabajan en los mismos, ademas de los cientos de taxis que no tienen pasajeros, quizas uno al dia. Es el resultado, Presidente, Nicolas Maduro, del Plan Turistico Nacional, Da pena, votaran en abril por la continuacion de esta terrible tormenta ?7

7. SOSTIENE MUCHA GENTE EN EL PAíS, que el legado de Hugo Chávez Frias no se ha cumplido ante una situación insostenible del país, tanto ecónomico, social, como político. La gente dice que ha perdido calidad de vida. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor