Gracias a CANTV por atender mi queja

Por fin, CANTV atendió mi llamado y el problema con los teléfonos que tenían una docena de vecinos en el conjunto residencial Casa Real, en la avenida Rio de Barcelona, estado Anzoátegui fue resuelto.

Casi un año estuvieron los vecinos de ese conjunto residencial con sus teléfonos y el servicio de Internet fuera de servicio. En varias oportunidades pusieron sus quejas en las oficinas de CANTV o por llamas al 08002268800 sin ningún resultado, por lo que me decidí formular mi queja por esta pagina Aporrea, https://www.aporrea.org/contraloria/a257775.html recibiendo una llamada casi inmediata de CANTV de la Lic. Deyanira Caraballo, quien me puso al tanto con uno de los técnicos el cual luego de prometerme avocarse al problema dejó de comunicarse conmigo.

Viendo lo arriba señalado dirigí otra protesta al presidente de CANTV, https://www.aporrea.org/contraloria/a258573.html recibiendo de inmediato una llamada del señor, Franklin Torres, gerente para el estado Anzoátegui de esa Empresa, el cual inmediatamente movilizó una cuadrilla de trabajadores en busca de la avería causante del problema.

Debo manifestar que estos trabajadores pusieron todo su empeño en solucionarnos el problema, logrando en dos semanas poner en operatividad a todos los teléfonos del conjunto residencial, para ello estuvieron trabajando hasta los días feriados, bajo la supervisión del señor Franklin Torres.

Ahora bien, en nombre de todos los vecinos del conjunto residencial Casa Real, elevamos nuestro agradecimiento al personal enviado por CANTV, en especial al señor Franklin Torres, quienes tuvieron un comportamiento bastante amable y mostraron preocupación por solucionarnos el problema. Esperamos que esta experiencia se haga igual para todos aquellos que tenga problemas con su línea telefónica e internet. Así es que se trabaja y se presta servicio.

hermoj28@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: