Llego la hora de subvertir ese orden

Desde la llegada de Colón viven mejor los extranjeros

Desde la llegada de Colón y su genocidio, exterminio y aniquilamiento de toda una raza, hasta nuestros días, vemos como los extranjeros viven mejor que los venezolanos. Es bueno acotar que en nuestro caso, los españoles nos legaron sus apellidos a gran parte de nuestro pueblo, aunque Colón o Vespucio eran italianos. Eran los jefes de los españoles. Por eso los apellidos más comunes en la República Bolivariana de Venezuela, son apellidos como, García, González, Ramírez, Díaz, Moreno, Rojas, López y un largo etcétera. Ya por aquí habían pasado los vikingos, o sea lo Rusos; los hombres que reman, los rusos. Como estos no tenían ansias de otras tierras, además tierras con dueños, siguieron de largo, pero los europeos se volvieron locos al ver indias desnudas. Aquellos delincuentes del Mediterráneo hicieron caída y mesa limpia y hasta el sol de hoy estamos igual. Lo vemos todos los días en la República Bolivariana a la que hay que eliminarle el nombrecillo Venezuela porque no somos una Venecia pequeña, somos La República Bolivariana. Donde están las reservas de petróleo más grandes del mundo, entre otras reservas, certificadas y por certificar.

Pero ¿por el hecho de tener apellidos europeos en nuestra gran mayoría debemos calarnos impávidos e imperturbables, como estas familias españolas, portuguesas e italianas, nos vejan y tratan mal constantemente? sin hablar del robo que nos aplican todos los días cuando compramos algo en sus negocios, de estos cuasi burgueses de hoy. Acuérdense en TELEVEN cuando una señora, una moderadora portuguesa vejo y puso por el piso a Coquito, el de la escuela del Tío Simón. Digo cuasi burgueses porque en realidad, son burgueses los que les venden a ellos los productos que luego te venden al detal en la charcutería, panadería o el abasto y la carnicería. Así las cosas, pienso que llegó la hora de una verdadera independencia, una en la que no te sientas indignado cuando el poder económico del musiu, es restregado en tu dignidad y estar en una nueva época colonial (neo colonialismo) en la que las venezolanas y venezolanos autóctonos que fueron masacrados durante siglos, siguen así. Hoy con 300 años de petróleo bajo nuestros pies, no podemos deslastrarnos de esa maldición eurocentrista. Estamos tan cerca de dar un paso trascendental para la patria bolivariana y es que con estas elecciones le das luz verde a un gobierno revolucionario que lleva palo duro y ahí está, dándote tu parte de la renta. Luego que nos calamos las verdes están llegando las maduras.

Este neo bloqueo tipo Cubano, pero a un país que tiene riquezas comprobadas, creo que terminará de matar a la fiera, el peligro es que la fiera herida es más peligrosa. Así como han atacado a medio mundo, por decir lo menos, el imperio del Pentágono, Trump y la Exxon, aunque hacen lo que les da la gana, como su explotación de una zona en reclamación como el Esequibo, se va conformando un nuevo orden mundial en el que el Dólar va en decadencia y otras formas económicas van entrando en el juego económico mundial. Sin ir muy lejos ahí tienes al petro y todo lo que ha provocado; lo que hacen a nivel mundial para que no surja, por el bien de nosotros los dueños de esta tierra. Así todos los días en los medios y desde que Nicolás habló de nuestro cripto-activo el petro, se ha creado una dimensión mediática anti cripto-monedas y hasta en Facebook, sitio clave de propaganda de Bitcoins entre otras cripto-monedas, fue vetada toda información de este tipo de dinero digital o virtual. Desde todas las agencias internacionales o medios como los nazis de Deutsche Welle, pasando por la TVE fascista de España y la Rai italiana o cualquier canal o periódico burgués del mundo, están ahora y gracias a la República Bolivariana, hablando mal de estas herramientas que no las para nadie ya que cada día se va usando menos el dinero en efectivo. Ya países avanzados como los Nórdicos o sea, Suecia, Finlandia, Dinamarca o Noruega e Islandia, no lo usan.

Entonces en nuestras manos esta que bajemos de la nube a los inmigrantes escuálidos, amos del valle y disociados en general y también al músculo mediático mundial y nos montemos nosotros, siendo CHAVISTAS, rojos y además irreverentes, hoy más que nunca, que a medida que suba el precio del barril petrolero, aunado al auge indetenible del petro y a la producción nacional que va en gran incremento con Castro Soteldo y sin dejar por fuera el nuevo Plan de la Patria 2019-2025, estamos seguros desde la UBV que este pueblo saldrá airoso con el apoyo de nuestros socios estratégicos en la pelea desigual, con estos abusadores del gobierno de USA que son seres provenientes de inmigrantes que destrozaron a los aborígenes de América del Norte (Apaches, Pieles Rojas, Sioux) y son hoy como los burgueses de la República Bolivariana pero infinitamente más peligrosos. De verdad que da pena como la oposición se anota con el imperio, el neo eurocentrismo, aspirando entregar los 300 años de nuestro petróleo para ellos vivir bien y que el pueblo de a pie se muera de hambre como en la 4ta, creo que es por eso que así como el dólar va en plena decadencia, la oposición también va rodando hacia abajo a gran velocidad y el día de las elecciones presidenciales nuevamente se estrellará contra la misma piedra bolivariana, chavista, revolucionaria, madurista, liberadora y progresista

Luego de ver a los perritos latinos jalar bola parejo al tipo de la Exxon, decimos que la idiotez no existe, lo que existe es la entrega. Santos y los otros toys caninos, simplemente acomodan a los suyos, a los burgueses y piensa que cuando no tenga petróleo Colombia, a la que le queda una década a lo sumo del hidrocarburo, los gringos le suplirán el nuestro porque ya (SUPUESTO NEGADO) estaremos invadidos y destrozados como Irak, Libia o Afganistán. Le importan un carajo sus 6 millones de compatriotas de aquí porque él mismo los desplazó. Juan Santos, junto a los otros perritos presidentes, que tienen unas sociedades delincuenciales, peores que la de los venezolanos, como su NARCONACION, un presidente al que le dan un premio Nobel por ser mandatario de la mayor distribuidora de drogas del mundo, un tipo que apoya las muertes diarias de los ex guerrilleros de las FARC y a cualquiera que sea luchadora o luchador social por la igualdad, en una guerra que no ha terminado y que va en aumento, gracias al narcopresidente. Indigno narcoparaco presidente, devuelve esa vaina de Nobel, ¿no te da pena? das pena al pueblo, Viva Piedad y viva el pueblo anti imperial de América, que dicho sea de paso fue el nombre que se le ocurrió al cartógrafo alemán, Waldseemuller colocar en su mapamundi en 1507, el primero en el mundo en el que aparece el nombre de América y le dio el nombre a esta parte del mundo; América, en honor a Amerigo Vespucci, quien ayudo sin querer a Waldseemuller en la elaboración del mapa, con sus anotaciones y observaciones, extraídas de los viajes por las costas de La República Bolivariana y Brasil.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor