Ecuación matemática de la motivación del tiempo Patriótico en la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Socialista en la elección Presidencial del 2018

Hasta el momento nadie ha podido demostrar la velocidad del tiempo PATRIOTICO, porque no se puede encerrar en un laboratorio. Nosotros, entre suceso y suceso, colocamos el concepto de " Tiempo Patriótico " ………; y la prueba de ello está en la gran cantidad de calendarios OPOSITORES diferentes en la elección PRESIDENCIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA en este 2018.

Los procesos de la PATRIA GRANDE en cuanto al comportamiento humano debería tener cierta semejanza con los procesos del cosmos que se realizan dentro de un eterno ahora, así como la Salida del SOL se realiza dentro de un instante eterno.

La motivación es prístina, esencial y necesaria para la operación de la Patria. Una organización puede contar con tecnología de punta y grandes recursos, pero si su personal, su recurso humano no se siente motivado a aprovecharlos y dirigirlos a la producción, tales recursos carecerán de utilidad como lo está haciendo la ELITE OPOSITORA VENEZOLANA y el Imperio con la GUERRA ECONOMICA.

En la Revolución Cristica Bolivariana Chavista sabemos que el comportamiento debe estar orientado a lograr la máxima satisfacción SOCIALl, junto al logro de los objetivos. Por lo tanto, es necesario para el buen funcionamiento de la organización Patriótica, se logre aplicar estrategias adecuadas para incentivar al personal Patrio, proporcionándole un ambiente idóneo. El recurso HUMANO dentro de la PATRIA representa una inversión muy valiosa que debe ser cuidada y conservada para lograr el crecimiento de la misma. Son muy pocas las acciones humanas que ocurren sin una motivación, casi todas las conductas son motivadas, tanto las intrínsecas como las extrínsecas, en las damas el crecimiento de las uñas de las manos no requieren de la motivación para crecer, pero el corte y el arreglo adecuado SI CUENTA.

No debemos olvidar que la vida Humana al igual que la vida PATRIOTICA es energía determinada y determinadora, ya que la PATRIA necesita de las personas y las personas de la PATRIA, es decir, existe una mutualidad de intereses. Desde el Nacimiento hasta la Muerte, fluyen dentro del organismo humano y de la PATRIA distintos tipos de energía. Queremos referirnos enfáticamente a dos tipos de energías fundamentales para una AMADA PATRIA; la energía del ESTÍMULO y la energía de la SENSIBILIZACIÓN. Ambas están íntimamente relacionadas por lo que no se pueden disociar.

La motivación está relacionada con el estímulo y la sensibilización mediante la siguiente ecuación: M = S.E + N , donde M es la motivación extrínseca, S la sensibilización, E el estímulo y N la motivación intrínseca, siendo S y N distintos de cero por cuanto cualquier trabajador por muy poco productivo que sea, cierto grado de motivación tanto extrínseca como intrínseca tendrá, mediante un mínimo grado de estímulo y sensibilización para el logro de sus necesidades básicas de sobrevivencia en la AMADA PATRIA TERRENAL.

La representación gráfica de la ecuación PATRIOTICA es una recta que no pasa por el origen de coordenadas porque está llena de AMOR y PAZ.

El coeficiente S de E recibe el nombre de pendiente de la RECTA, nos indica lo que aumenta M cuando E aumenta una unidad, como vemos el coeficiente S nos da la idea de la inclinación de la recta; con lo que podemos inferir que a mayor grado de sensibilización y de estímulo mayor será la productividad y bienestar de toda la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA. En el único momento en que la pendiente de la recta de la motivación se hace negativa, será cuando todos los miembros de la PATRIA BOLIVARIANA se pongan de acuerdo para destruirla, y por ahora eso no va a ocurrir porque las elección presidencial si va.

¡HOY DIA VENEZUELA ES UN PAIS GRANDOTE CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡LA ELECCION PRESIDENCIAL ES UN HECHO Y SI VA……………..!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: