Retrospectiva Ideológica y Audio visual

En el fragor de la Guerra Mediática TAL COMO ESTÁ PLANTEADA, HOY EN VENEZUELA, requiere la revisión de todo un material, NO SOLO IDEOLÓGICO, si no también AUDIO VISUAL; que nos permita RE ALIMENTAR la espiritualidad combativa, para hacer frente el DESGASTE, CANSANCIO y hasta EL DESGANO de seguir en UN PROCESO QUE, en perspectiva, ES ÚNICA VÍA de llagada al encuentro con LA PATRIA.

¡OJO, VOY MÁS ALLÁ DEL SOCIALISMO!

Para mí, el socialismo es, hasta cierto punto FÁCTICO, un método ADMINISTRATIVO SOCIO- ECONÓMICO que nos permite "ESTIRAR LOS RECURSOS MATERIALES" para hacerlos llegar, por lo menos a los MÁS NECESITADOS; que según estudios estadísticos, en Venezuela, SOMOS La Mayoría.

De manera que, si REALMENTE se apunta con la perspectiva del encuentro hacia LA PATRIA venezolana; OBLIGATORIO ES (aplicar, implementar ó imponer) vía FACTO, un método administrativo socio-económico, RIGUROSO, pero a su vez HÁBIL, que nos permita SORTEAR las dificultades que se presentan en el camino, en la búsqueda del OBJETIVO FINAL.

Sin embargo, es necesario HACER CONCIENCIA QUE, en este camino LA ORGANIZACIÓN SOCIAL es FUNDAMENTAL: La COMUNA, como ARQUITECTURA SOCIOLÓGICA, es la plataforma; y el PODER SOCIAL debe ser el MOTOR que ronque, anime, entusiasme y convoque AL ENCUENTRO.

Pero de nuevo: ¡OJO! al encuentro con criterios verdaderos de AMPLITUD, INCLUYENTE Y PARTICIPATIVO, por que recordemos que, se apunta como objetivo final: LA PATRIA; y sin hacer mayor esfuerzo imaginario, la base sociológica de Venezuela, es VARIA PINTA, desde su fundación.

Y como remate de esta última idea, cuando señalo el término: "método administrativo HÁBIL" me refiero a: directo, rápido, concreto y efectivo, en pocas palabras: INTELIGENTE, pero por encima: HONESTO. ÉTICO Y DECENTE.

Pero como estoy consciente que "NO ES NADA FÁCIL ESTE COMBATE", sugiero hacer uso de recursos Ideológicos y Audio Visuales , que nos permita recordar la trayectoria andada, y a su vez QUE Ó QUIENES se han quedado "recientemente" en condición de ABANDONADOS ó simplemente DESAPARECIDOS.

Para ello, en mi caso utilizaré, si me lo permite el medio"APORREA", Links de algunos vídeos: https://youtu.be/TlLyJVkxOPs



Esta nota ha sido leída aproximadamente 312 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a258412.htmlCd0NV CAC = Y co = US