Crítica ácida

Venezuela campeón mundial. Embarazos e ignorancia

Se ha convertido en costumbre brutal, el cúmulo de respuestas que en redes "sociales" odio-utilizadas, escriben individuos de obvia cobardía, afligidos opositores ante toda medida que anuncie el presidente Nicolás Maduro. Enseguida regurgitan burlas despiadadas hacia las personas beneficiadas.

El mandatario nacional dispuso un bono especial a embarazadas, como protección a la familia y para ayudarlas a ser menos afectadas por la guerra económica. La campaña psicológica contra la maternidad, dejó el parecer anormal de un sector opositor, en tuits infames catalogan de prostitutas a quienes supuestamente se embaracen a propósito...

Presumen afirmando que "es mejor abrir las piernas a estudiar", o insinúan que la venezolana es floja, interesada, y buscará embarazarse para recibir el bono. Se oponen a la entrega oficial de 700 mil bolívares cada mes del embarazo, y un millón el día del parto, propósito que tiene por finalidad amparar un sector de la población vulnerable, al quedar en estado de gravidez.

Machistas, y feministas disociados, no respetan la gestación y crianza como forma de cambiar el mundo, ignorantes de experiencias que en Finlandia y Suecia por ejemplo, otorgan a las futuras mamás, salario completo durante 5 años. También desconocen que Hugo Chávez planificó fortalecer la familia y el vínculo madre e hijo, lo que el Comandante bolivariano llamó "el hombre y la mujer nuevos".

Burlistas energúmenos, deberían enterarse del por qué Venezuela es número uno en protección a embarazadas, al haber aprobado la Asamblea Nacional Constituyente ANC lo que en ninguna otra nación, la Ley contra la Violencia Obstétrica, protección desde el momento que se compruebe, la condición de embarazada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: