¿Cuáles serán esas "operaciones de la revolución" que uno que quiere ser candidato sabe y amenaza con decir?

Yo, un insignificante chavista, quien ni a los talones puede llegarle al "más chavista" que ha parido esta tierra como lo es el Sr. Rafael Poncio Ramírez Pilato me atrevo a presentar algunas observaciones acerca del discurso contradictorio de este señor.

En relación al enfrentamiento de una banda terrorista con cuerpos de seguridad del Estado el 15E, que dejó como saldo varios muertos, entre ellos los integrantes de la banda, dice el superchavista "…todos vimos el video de Oscar Pérez, le dio la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió, aparentemente por la acción de un artefacto explosivo que disparó alguien uniformado, también están los videos". Claro que vimos el montaje propagandístico al que acostumbraba Pérez, claro que todos sabíamos en que andaba éste señor desde el primer día que apareció en las pantallas primero y luego en las redes. Hasta el inefable Ramírez Pilato lo sabía y lo sabe, lo que pasa es que aprovecha la cresta de la ola para atacar al gobierno nuevamente.

Pero volviendo a las contradicciones del "ex-superministro" en su afán de cuestionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y acusarlo de violador de los derechos humanos dice "…la actuación del gobierno nos ha retrotraído a una situación de obscurantismo, asfixia, a un retroceso. Le han hecho la tarea a la derecha nacional e internacional, cuando meten todo esto en un solo saco y lo llaman chavismo, revolución, socialismo. Le han dado argumentos a la derecha, argumentos que nunca tuvieron con el Gobierno de Chávez, no porque ellos no lo quisieran o ahora hubiese una "conspiración nueva", no lo que pasa es que el Gobierno del Comandante Chávez nunca actuó de esta manera y cuando algún exceso se producía, el mismo lo sancionaba de manera ejemplarizante, así destituyó a jefes policiales o de cuerpos de seguridad y dio instrucciones muy precisas a las fuerzas del orden público sobre la manera de actuar, jamás interfirió con el Ministerio Público sobre la manera de actuar, jamás interfirió con el Ministerio Público ni ningún otro órgano del sistema de justicia, mucho menos en Tribunales o en el TSJ, nunca juzgaba a nadie "a priori", en público. Era muy cuidadoso con tener su ética y la de su gobierno intacta, era una revolución"

Pero dos párrafos después de haber afirmado lo citado, y retando al Presidente Maduro a que le dé garantías para regresar a Venezuela el hombre amenaza señalando que él "…tendría muchas cosas que decir con relación a todas las operaciones de la revolución, pero soy un revolucionario y son secretos de Estado".

Me atrevo a suponer que eso que el susodicho llama "operaciones de la revolución", tienen que ver con muchas cosas que se hacían en vida del mismo Chávez, precisamente en la época en la que él cumplía tareas de superministro. Recordemos que después que Chávez falleció él se convirtió en un "incomodo". Entonces ¿por qué afirma Ramírez Pilato que tendría muchas cosas que decir con relación a "operaciones de la revolución"?, acaso no tenía Chávez su ética y la de su gobierno intactas, según lo que antes afirmó.

Ya otro ex-ministro muy cercano a Chávez acusó antes al actual Presidente de cosas similares a las que hoy le acusa Ramírez Pilato, claro el otro se mostró más frontal y diríamos que lo hizo oportunamente. Así que decirle hoy al Presidente que tiene "personalidad insegura, inestable y manipulable" no es ninguna originalidad de parte de quien hoy se cree en condiciones de competir con el máximo dirigente de la revolución, quien ha conquistado con creces el liderazgo que muchos por sus "méritos y credenciales" no alcanzarán.

El único candidato posible de la revolución se llama Nicolás Maduro Moros. Tu "error fundamental" Ramírez Pilato es creerte que lo que hiciste en vida de Chávez te garantiza el favor del pueblo. Lamento decirte que la arrogancia y el desprecio que demuestras por el actual líder de la revolución, mancilla la memoria del Comandante y la confianza que por muchos años te tuvo. Chávez no se equivocó al mandarnos a elegir a Maduro, si tu hubieses tenido el perfil no dudes que hoy en día serías el Presidente, pero no fue así. Respeta un poco la memoria del Comandante Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: