Guerra Mediática, parte de la guerra multimodal

Nuestra espiritualidad, por lo general, es un elemento SUMAMENTE SENSIBLE.

Al extremo que, puede llegar hasta transformar en: DOLOR FÍSICO,en el grado en que HA RECIBIDO un IMPACTO INFORMATIVO, percibido a través de nuestros sentidos: Vista, Oídos, Olfato, Sabor y Tacto; máximo si en nuestro archivo mental (en el sub-consiente) , contamos con experiencias desagradables.

De ésto se aprovecha LA MEDIÁTICA, y entonces presentan en forma AMARILLISTA Y ESPECTACULAR sucesos y sobre todo ALGUNOS, EN ESPECIAL.

Hay personas "muy sensibles" que después de oír,ver ó leer,algún REPORTE AMARILLISTA,llegando a la raya de la depresión inducida, expresa: "... ¡ COÑO, ME DUELE EN EL ALMA !

Y eso, es el OBJETIVO PERSEGUIDO con LA GUERRA MEDIÁTICA. Causar: MIEDO. ANGUSTIA. DEPRESIÓN.

Son sus herramientas: Periódicos,Radios, Televisores. Computadores y "RADIO BEMBA". Estas herramientas, muchas veces, permiten interactuar como el caso de las REDES SOCIALES, que muchas veces sirven de DESCARGAR ese MIEDO, ANGUSTIA Y DEPRESIÓN adquirida.

En pocas palabras, podemos "CAERNOS A PLOMO CON LAS SOMBRAS" o muchas veces, hasta con EL ESPEJO.

En esta INDUSTRIA COMUNICACIONAL, hay personas que bajo paga, fungen de PROMOTORES COMUNICACIONALES, que excitan la participación e interactuación, y logran INCENDIAR LAS REDES. Muchas veces, ese "INCENDIO" llega al seno de nuestros hogares y generan "QUEMADURAS ESPIRITUALES" a los miembros de nuestra familia.

Lo más grave de todo, es que POR JUGAR CON CANDELA, nosotros mismos servimos de INCENDIARIOS de nuestros espacios de convivencia y les hacemos la tarea de gratis a NUESTROS ENEMIGOS, es decir: a los SOLDADOS MEDIÁTICOS que utilizan"EL PALANGRE INFORMATIVO" para pescar INCAUTOS y hacerlos víctimas de esta "GUERRA MEDIÁTICA" integrante de la guerra multimodal, que se aplica a nuestra Patria venezolana.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1133 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: