Nuestra espiritualidad, por lo general, es un elemento SUMAMENTE SENSIBLE.
Al extremo que, puede llegar hasta transformar en: DOLOR FÍSICO,en el grado en que HA RECIBIDO un IMPACTO INFORMATIVO, percibido a través de nuestros sentidos: Vista, Oídos, Olfato, Sabor y Tacto; máximo si en nuestro archivo mental (en el sub-consiente) , contamos con experiencias desagradables.
De ésto se aprovecha LA MEDIÁTICA, y entonces presentan en forma AMARILLISTA Y ESPECTACULAR sucesos y sobre todo ALGUNOS, EN ESPECIAL.
Hay personas "muy sensibles" que después de oír,ver ó leer,algún REPORTE AMARILLISTA,llegando a la raya de la depresión inducida, expresa: "... ¡ COÑO, ME DUELE EN EL ALMA !
Y eso, es el OBJETIVO PERSEGUIDO con LA GUERRA MEDIÁTICA. Causar: MIEDO. ANGUSTIA. DEPRESIÓN.
Son sus herramientas: Periódicos,Radios, Televisores. Computadores y "RADIO BEMBA". Estas herramientas, muchas veces, permiten interactuar como el caso de las REDES SOCIALES, que muchas veces sirven de DESCARGAR ese MIEDO, ANGUSTIA Y DEPRESIÓN adquirida.
En pocas palabras, podemos "CAERNOS A PLOMO CON LAS SOMBRAS" o muchas veces, hasta con EL ESPEJO.
En esta INDUSTRIA COMUNICACIONAL, hay personas que bajo paga, fungen de PROMOTORES COMUNICACIONALES, que excitan la participación e interactuación, y logran INCENDIAR LAS REDES. Muchas veces, ese "INCENDIO" llega al seno de nuestros hogares y generan "QUEMADURAS ESPIRITUALES" a los miembros de nuestra familia.
Lo más grave de todo, es que POR JUGAR CON CANDELA, nosotros mismos servimos de INCENDIARIOS de nuestros espacios de convivencia y les hacemos la tarea de gratis a NUESTROS ENEMIGOS, es decir: a los SOLDADOS MEDIÁTICOS que utilizan"EL PALANGRE INFORMATIVO" para pescar INCAUTOS y hacerlos víctimas de esta "GUERRA MEDIÁTICA" integrante de la guerra multimodal, que se aplica a nuestra Patria venezolana.