Oscar Pérez, un angelito bajado del cielo en helicóptero

El hombre se roba un helicóptero en compañía de otros individuos. Sobrevuela con la nave el edificio del Tribunal Supremo de Justicia. Llevan a bordo sofisticados armamentos como para acabar con la vida de un ejército, granadas fragmentarias incluso, que lanzan acompañadas de disparos de fusil a la azotea del edificio donde funciona el Tribunal Supremo de Justicia, que en esos momentos se encuentra atestado de periodistas celebrando su día. Cerca, a pocos metros en el mismo edificio se encuentra una guardería infantil igualmente llena de niños, pero para ellos eso poco les importa. Afortunadamente no hay pérdidas de vida o personas heridas. El helicóptero da unas vueltas y desaparece sin que ningún organismo policial o militar pueda detenerlo.

Lo anterior parece una escena de una película; pero no, es un hecho de la vida real y sucedió unos meses atrás aquí en Venezuela, exactamente en Caracas, la capital. El "Rambo" en cuestión es dado a conocer con el nombre de Oscar Pérez, Un Ex funcionario del CICPC, (cuerpo policial de investigaciones científicas), dedicado ahora a las prácticas de terrorismo y con un currículo, entre otras cosas, de un asalto junto a su banda a un cuartel donde secuestraron a unos soldados para robarse algunos fusiles. ¡Intrépido el hombres!

Oscar Pérez estaba buscado por los organismos policiales y era cuestión de días que seria capturado. Las autoridades le tenían los pasos contados. Por fin este lunes cayó como una rata entrampada. Según se dice había pedido negociar su captura desde un lugar en el Junquito, pero recibió a los funcionarios a plomo limpio (¿o sucio?); eso es lo que se dice, a mi no me consta, no estaba ahí.

Lo cierto es que en ese enfrentamiento, que lo hubo, porque sino no hubiesen muerto dos policías y otros heridos, este delincuente terrorista que ahora la oposición y hasta un asalariado de la oligarquía fascista como Vladimir Villegas quiere defender y aboga por sus derechos humanos, según y que resultó abatido. La verdad que de Vladimir Villegas uno espera cualquier cosa siempre que sea para perjudicar este proceso revolucionario, pero que alguien, venga a decirme que es revolucionario y se llene la boca llamándonos camaradas, defienda a esta lacra que no le importó que en ese edificio que él intento volar lanzando granas y disparos de fusil había niños, es algo que me llena de preocupación y dudas, porque ningún revolucionario puede estar abogando por un delincuente de esa calaña tan criminal. Que se le aplique la ley y si recibió a los funcionarios con plomo no se le podía tirar flores y caramelos.

Por ahí leí un articulo, creo que de una dama por el nombre con el cual firma, que casi santifica a este delincuente. Según ella el único delito del pobrecito Oscar es estar en contra de este régimen y desear vivir en un país mejor El niño no ha asesinado a nadie y el helicóptero que se robó solo lo uso para dar un paseo.

Lo cumbre es que la persona que escribe el articulo hace un llamado al presidente Maduro para que pare el posible asesinato del pobre e inocente Oscarcito, a la vez que casi acusa a Maduro de ser el culpable, como si el Presidente estaría presente cuando este Rambo recibió a los policías a punta de disparos.

Yo solo le hago unas preguntas a los defensores de este terrorista: Ustedes no se acuerdan de los niños y las personas que estaban en el edificio cuando esta lacra atacó con disparos y granadas esa sede, que afortunadamente por la gracia divina nadie resultó muerto?, ¿ que hubiese pasado si algún niño hubiese muerto en ese entonces o alguna persona, por no decir que estuvieron muchas a punto de serlo? ¿Estarían abogando hoy por los derechos de este criminal?, ¿Quién aboga por los policías muertos y los heridos? ¡No me jodan!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: