Hundiste el barco y la patria pide que te boten

Ahora cuando te veo en TV, cambio de canal. Si Hugo Chávez viviera hoy, estaría avergonzado de ti por tu cadena de fracasos y te exigiría la renuncia inmediata, así como hoy te la exijo yo públicamente interpretando el sentimiento de millones de venezolanos que saben que no vas a mejorar, por lo tanto no te quieren, no te respetan y ya están asfixiados por el desastre que sigues provocando.

Sabemos que tienes un poder atrás que te sostiene en el cargo pues tú por ti mismo ya habrías caído, pero ya eres insostenible por tus mediocres resultados y esto debe terminar. Fue precisamente Hugo Chávez el venezolano que más amó al equipo que hoy dirijes. En nombre de Chávez, te advierto: si no te vas, yo mismo me uniré al pueblo para sacarte.

Me lo callé por ser fiel a la institución que dirijes pero hoy debo manifestar públicamente que de verdad nunca he creido en tí y considero que no tienes preparación ni experiencia para ocupar el cargo en el cual hoy estás por una tragedia que tal vez tú mismo provocaste.

En el pasado fuimos ejemplo a seguir para toda América Latina y el Caribe, con triunfos internacionales que le dieron felicidad a millones de venezolanos. Pero desde que tú eres el que maneja el barco, navegamos a ritmo de perdedores y la gente llora cuando te ve por televisión cometiendo tus terribles errores, uno tras otro. Haces cambios que lo empeoran todo y profundizan la crisis.

Prometiste llevarnos a nuestros mejores tiempos, para ello te pagan una fortuna, no sólo te beneficias por sueldo sino por ingresos que percibes por otras vías. Pero sin embargo tu gestión ha sido nefasta y tú no lo reconoces porque prefieres mentir y fabricar más promesas para ganar tiempo.

Sospechosamente no se ve el resultado del dinero invertido en el equipo, no hay calidad en tus jugadores, al punto de que hemos sido humillados y barridos por adversarios con presupuesto inferior al nuestro, quienes por cierto ya no nos respetan y más bien se burlan de nosotros por twitter, facebook y etc. Hasta conmigo se meten en la calle, simplemente porque alguna vez te apoyé.

En fase eliminatoria de la liga profesional de beisbol durante enero de 2018, fuimos apaleados por Caribes de Anzoátegui en serie donde ellos sumaron 4 victorias y nosotros a penas una, luego de un pequeño respiro ganándole a Tigres de Aragua, fuimos barridos por Cardenales de Lara en 4 partidos.

En nombre del magallanero mayor, Hugo Chávez, así como de millones de mis hermanos magallaneros en Venezuela y más allá, hoy declaro:

Señor manager Omar Malavé, quiero que te boten de mi amado equipo Navegantes de Magallanes. Y si tienes un poco de conciencia, facilita el camino y renuncia hoy porque hundiste el barco, estamos eliminados de la temporada 2017-2018 en condiciones humillantes, sin nivel competitivo y por esta amarga razón todo el país también quiere que te boten.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24134 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: