Los diez días que le quedan a Maduro

En un articulo aparecido en este mismo medio Aporrea y con un titulo que evidentemente se descubre para llamar la atención al lector, el autor del mismo va descargando su odio visceral (siempre lo hace en todos sus escritos) contra el presidente Maduro. Es una obsesión tan grande que parece no dormir pensando cuando caerá el presidente con todo y revolución, o en el mejor de los casos se la pasa soñando con eso y hace elucubraciones con medias verdades y mentiras disfrazadas de verdades, como esa irresponsabilidad de afirmar que los jóvenes que perdieron la vida en una lancha y según se dirigían a Curazao, lo hacían huyendo del régimen "madurista". Esto lo afirma sin ningún sustento, pues aun se desconoce ciertamente que motivó a esos jóvenes tomar ese riesgo que resultó fatal.

Ahora bien, en el mencionado escrito el autor se recrea con unos "análisis" que presentan al país como si ya estuviéremos en una guerra civil y la gente se está muriendo de hambre en las calles y no hay negocio de comida o transporte de alimento que no sea saqueado en todo el territorio nacional por sus habitantes, lo que conllevaría al derrocamiento del presidente Maduro en menos de diez días. Me imagino el placer orgásmico que sentirá si esto llegara a suceder, porque si escribe todo eso por algunos focos, lo cual no niego se han presentado, la fiesta que montaría seria grande porque vería sus sueños convertidos en realidad. Lo que olvida este escritor es que Maduro tiene un pueblo y una FANB a su favor que a la hora de la chiquita saldrá a defender esta revolución, tal como sucedió en aquel Abril cuando Chávez, con la diferencia que ahora la Fuerza Armada está más adherida en su totalidad a este proceso revolucionario.

Continúa el susodicho autor como es su costumbre, descalificando a la alta jerarquía de las FANB llamando a los generales "generaluchos", olvidándose que esos altos oficiales llegaron a obtener esos "soles" por su preparación académica y no por los llamados "meritos" "barraganales" como lo hacían los adecos y que son tan profesionales como cualquier otro graduado universitario.

Pero lo más cumbre es la demostración de una gran ignorancia que hace este columnista acerca del Petro, la nueva criptomoneda venezolana que le está latiendo en la cueva al dólar asesino, que es la verdadera causa de la inflación que está tratando de ahogar a los venezolanos, algo que él no menciona y se explaya en culpar al gobierno de todos los males que nos agobian a los venezolanos. Para él no existe Dólar Today, ni guerra económica y la creación del Petro es una vil maniobra de Maduro violando los derechos humanos que no resolvería los problemas económicos del país.

Yo le recomendaría a este "analista" y profeta del desastre que se documente bien antes de continuar hablando disparates con respecto al petro y se lea el informe de la CEPAL, que aparece en esta misma pagina, acerca de los beneficios de las criptomonedas https://www.aporrea.org/economia/n319653.html.

Por otra parte, regresando a los diez días que según él le quedan a Maduro, que se vaya despertando de ese sueño, porque la realidad se le va a convertir en pesadilla. Maduro estará en Miraflores durante este y el futuro periodo presidencial, porque ningún golpe de estado lo va a tumbar. Este pueblo sabe muy bien quienes le están produciendo sus males y no dudará en emitir su voto a favor de un presidente que a pesar de todos los obstáculos que le ha puesto el imperio gringo, en conchupancia con la cuerda de bandidos de la derecha fascista y oligarca que viven con la obsesión de tomar el poder a juro, se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7292 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: