Llora ante los ojos de Dios ¿Cuándo un hijo le dice a un padre tengo hambre? ¿Hasta cuándo tanta impunidad?

"El colmo es que estos ladrones empresarios (no todos) la mayoría que es bastante y los bachaqueros inmorales que cobran en los productos agroalimentarios con un sobre precio brutal en las narices de las Autoridades competentes, está es la mayor tragedia que vive Venezuela y que se ha agudizado desatándose el LADRONISMO AL EXTREMO y sí nos vamos con las medicinas los aumentos son abismales, en el sector Inmobiliario y los Automóviles se venden en dólares, está situación está perfectamente descrita en la Ley de Amnistía a partir del artículo 4 y siguientes, sí bien es cierto que además de promover el bloqueo económico y pedir la intervención extranjera es TRAICIÓN A LA PATRIA, también permitir esté desastre por no aplicar el Imperio de la Ley, estableciendo el Principio de Corresponsabilidad realmente no sé sabe cuál de las dos cosas es peor.

Esta reflexión que hice en artículos anteriores está más vigente que nunca, tan es así que a continuación les presento la cita textual para que sencillamente lo comprueben:

"Una cosa es Sr. Presidente Nicolás Maduro que usted quiera por todos los medios promover un diálogo con sectores opositores que en TOTAL FLAGRANCIA HAN COMETIDO TRAICIÓN A LA PATRIA PRETENDIENDO SUBVERTIR EL HILO CONSTITUCIONAL CON TAL DE DERROCARLO Y EL RESULTADO DE TANTA VIOLENCIA PROMOVIDA POR ELLOS Y EMPRESARIOS LADRONES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL ES EL RESULTADO DE MÁS DE CIEN (100) VIDAS INOCENTES FALLECIDAS. POR EL AMOR DE DIOS PRESIDENTE MADURO AQUÍ NO HAY NADA QUE NEGOCIAR CON ESTOS VENDE PATRIA, SOLAMENTE APLIQUEN EL IMPERIO DE LA LEY ANTES DE QUE EL PAÍS ESTALLE EN UNA CONMOCIÓN SOCIAL.

Con relación al Bono Navideño de QUINIENTOS MIL (Bs.F. 500.00,00) a través del Carnet de la Patria, existen una cantidad importante de Abuelitas y Abuelitos que les llego el mensaje de texto y no le han depositado a estas alturas, por favor resuelven esto cuanto antes.

En el Estado Bolivariano de Miranda específicamente en San Antonio de Los Altos dónde gano el Gobernador Héctor Rodríguez y a estas alturas tampoco ha llegado el CLAP y la promesa fue que llegaría cada quince (15) días."

Excelente la iniciativa del Alcalde del Municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos al eliminar los bachaqueros en Petare.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: