Al vender..... nuestro: tiempo y espacio

La existencia de cualquier ser, se desarrolla dentro de dos parámetros fundamentales: TIEMPO Y ESPACIO.

Ambos, equiparan valor, incluso SON COMPLEMENTARIOS. A partir de allí, construimos NUESTRA HISTORIA PERSONAL y contribuimos a las acciones sociales que determinan el rumbo de nuestros Países.

Yo. Tú. El. y Juntos Todos, fuimos, somos y seremos CORRESPONSABLES de lo que PASÓ, PASA Y PASARÁ; por lo tanto es una "REDUNDANTE ESTUPIDEZ" dar: gritos, alaridos, escándalos y finalmente: VERGÜENZA AJENA al señalar y acusar "AL OTRO" como ÚNICO CULPABLE por nuestras desgracias.

Entiendo que, muchos "GRITONES, LLORONES, PLAÑIDEROS Y ESCÁNDALOSOS" actúan bajo PAGA. Muchos de ellos, NI SIQUIERA VIVEN en Venezuela, por lo tanto "CONSTRUYEN HISTORIAS" a partir de lo IRREAL E IMAGINARIO; es decir que, desde GUIONES PRE ESTABLECIDOS producen sus CORTOS, MEDIANOS Ó LARGOS productos mediáticos.

Industrias Comunicacionales, FINANCIAN Y SE RE ALIMENTAN de aquellos productos mediáticos, que generan riquezas y llenan ALFORJAS con que comprar: TIEMPOS Y ESPACIOS.

Así, durante la historia de la humanidad, han puesto andar DRAMÁTICAS EMIGRACIONES que permiten despoblar ESPACIOS y DESPERDICIAR TIEMPO fundamentales para CONSTRUIR NACIONES, PAÍSES y fundamentalmente: PATRIAS.

La comercialización de ESPACIOS Y TIEMPO, es actividad muy vieja; y gracias a ella, se han construido grandes territorios, tales como: E.E.U.U. pero es muy lamentable que HOY DÍA, con tanta alcance de INFORMACIÓN REAL y posibilidades de organización social al alcance de todos, AUN HOY REPITO, actuemos como VULGARES COMERCIANTES de nuestros propios ESPACIOS Y TIEMPOS y entreguésemos, como "UNA PAPITA," el futuro de NUESTRA EXISTENCIA como pueblo.

¡ NO ! A LA VENTA DE NUESTROS ESPACIOS Y TIEMPO. Es indispensable LUCHAR Y GUERREAR, si es necesario, por LA PATRIA DE TODOS.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 921 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: