A quien pueda interesar

Comenzaré por aclarar que no pretendo hacer de este espacio que me brinda la pagina Aporrea para convertirlo en un sitio de dimes Y diretes. Esa nunca ha sido mi intención, lo que no significa que en algún momento haga alguna crítica hacia algún artículo o comentario que considere un exabrupto.

A La pagina de Aporrea la considero, sino la única, una de las pocas que verdaderamente ejercen el ejercicio de la comunicación con imparcialidad. Eso se nota claramente en la diversidad de opiniones de sus columnistas que tienen plena libertad para emitir lo que piensan.

Ahora bien; en estos días hice una crítica a un artículo aparecido en esta página, que por cierto me llamó la atención por el titulo y porque estaba entre los primeros más visitados. https://www.aporrea.org/ideologia/a257026.html. Mi artículo donde hago la critica a lo afirmado por el referido columnista, fue publicado a las pocas horas de haberlo enviado. Muy bien, allí explico, sin extenderme mucho con cosas baladíes y tratando de ser lo más breve, mi desacuerdo por lo afirmado por el citado escritor. Lo hago con dos ejemplos que creo, no se necesita ser un experto de la hermenéutica para interpretarlos y entender las razones de mi desacuerdo con esas opiniones: https://www.aporrea.org/actualidad/a256989.html

Ya he afirmado mi concepto acerca de la Pagina Aporrea, pero honestamente creo que existe una preferencia con algunos autores para mantenerlos en primer plano. Hago esta afirmación porque a las horas de haber salido mi articulo al autor del motivo de mi critica le es publicado uno donde dice da una repuesta a unas interrogantes que le planteo, pero la hace con unos argumentos tan vacios que no creí la pena continuar leyéndolo. Lo que si me llamó la atención es que a las pocas horas el artículo referido ya estaba entre los primeros, a pesar que el mío tenia en ese momento una cantidad de visitantes superior, pero me lo bajaron de un soplo.

Quiero que se entienda que no estoy reclamando que me pongan mis escritos en primer lugar, ya he tenido el privilegio de estar allí. Pero me parece injusto que a mi artículo lo hayan marginado si se está tratando un tema que involucra a dos columnistas con opiniones distintas.

Por otro lado quiero afirmar mi agradecimiento a la pagina Aporrea por la receptividad que han brindado a mis escritos.

Ahh, se me olvidaba: Yo no tengo cargos en el gobierno, lo único que recibo es mi pensión y algunos trabajos de publicidad que hago a particulares como representante que soy de una empresa litográfica. No tengo terrenos, carros último modelo y el apartamento donde vivo lo adquirimos la familia con nuestro propio esfuerzo, pero conozco un montón de familias que han sido beneficiadas con casas y apartamentos amoblados por este proceso revolucionario, no con las cajitas de fósforos sin frisar y con piso de tierra que daban, o mejor dicho, vendían a los pobres en la cuarta. Eso es una de las grandes diferencias por las que afirmo que en la cuarta no se vivía mejor. Yo no pienso con el estomago, para eso tengo el cerebro.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: