Taima: Diosdado siempre dice: …no se vale pedir tiempo, luego no se quejen…

En su programa "Con el Mazo Dando" y en otros eventos, el camarada Diosdado Cabello, en muchas ocasiones, en sus reflexiones del momento señala: "…. no se vale pedir tiempo,,, luego no se quejen..", y siempre en alusión a lo que hace la oligarquía en contra del pueblo. A uno se le llena el alma de esperanza y se motiva para seguir la batalla, la lucha.

CUIDADO: la realidad que vivimos, es que la oposición apátrida, le tomó la palabra muy en serio a Diosdado y cuando el pueblo pide "TAIMA", un poco de "TAIMA", para que le den tiempo de reflexionar en relación a la situación de los precios de todos los rubros que cambian cada día; éstos hijos de su madre, no le dan "TAIMA" al pueblo, es decir, andan hambrientos de venganza y la pagan con todo el pueblo, sin distingo de clases sociales, sin contemplaciones y mucha gente sufre por eso, nos están aplicando DESCARNADAMENTE aquello por la que tanto habla Diosdado, repito, no se vale pedir tiempo.

CREEMOS, que llegó el momento verdadero de pararles el trote a esa oligarquía apátrida y demás personas que le hacen el juego a la oposición para destrozar al país, en todos los niveles y de manera estructural; se les acabó su tiempo, AHORA LE TOCA a la Revolución Bolivariana de no darle "TAIMA" a los apátridas, sin anestesia, en silencio y con mucha contundencia hay que aplicarles la misma dosis, pero con las leyes en la mano y con todas las medidas que sabemos vienen en camino por allí. Las mejores medidas son las que se dan por sorpresa, no darles tiempo a jugar con la revolución, ya basta. Finalicemos un año 2017 e inicio del 2018, con grandes medidas, pero que sean para resolver los entuertos de fondo.

Cumplamos con esa palabra, que refiere Diosdado, para que no se quede en el vacío, que esa oligarquía insiste en hacernos la vida cuadritos finalizando el año 2017 y muchos argumentos existen en relación a ello, debemos avanzar y superar esas dificultades que muchas veces nos entristecen en el momento pero se alimenta uno de las fechas patrias y vuelve a sentir uno esa fuerza, ese espíritu inmortal de nuestros libertadores, el sacrificio de nuestro Gigante Eterno y no puede uno sino decir que esos apátridas no volverán, carajo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: