Hay necesidad de re-legitimarnos

A la altura de esta "DURA BATALLA" que ha significado el enfrentamiento de la "GUERRA MULTIMODAL" en Venezuela, creo que lo que más ha sufrido es "LA CREDIBILIDAD".

Aún cuando acabamos de participar en unas elecciones con "EL NADA MALO 47%"; también es cierto que: "AL NO HABER OTRA OPCIÓN, pues..... ¿que más, me queda?.... ACOSTARME CON MI MUJER".

Incluso, aun cuando la próxima elección sea realizada AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO, tal como están las cosas planteadas: no da tiempo de construir una imagen personal "CON CREDIBILIDAD POLÍTICA", ALTERNA.

Ahora bien, otro hecho real, es que: la misma violencia expresada en esta GUERRA MULTIMODAL, nos ha obligado y desde hace rato, ha AMPARARNOS EN DOS BANDOS claramente enfrentados: "PRO-NACIONALISMO Y PRO-YANQUIS". Voy más allá, "AMPARADOS Y...... ¡moscas, con él que tenemos al lado ! Es decir: "A Dormir con un Ojo Cerrado y el Otro Abierto, pues".

Sin embargo, antes de ESTALLAR EN TOTAL DESCONFIANZA, que conllevaría al pánico, hay que entender que estamos dando PASOS OBLIGATORIOS para poder salir de "UNA SOCIEDAD DE CÓMPLICES" que constituyó el movimiento político adeco-copeyano "EL CHIRIPERO" y que aterrizaron, finalmente, en EL CHAVISMO.

Por eso vemos, "Cual Inflación Inducida" actuaciones y acciones de personajes vestidos de "ROJOS ROJITOS" mostrándose como: MÁS SERVILES Y FIELES a la causa del "Comandante".

Pero esta "guerra multimodal", tan fuerte, nos ha permitido ver como han RODADO MÁSCARAS, de: POLITIQUEROS, RELIGIOSOS, EMPRESARIOS, BANQUEROS, SINDICALEROS, JURISTAS, incluso de Instituciones Públicas: como UNIVERSIDADES, IGLESIAS, ALCALDÍAS hasta CONSEJOS COMUNALES.

Y en este PROCESO POLÍTICO EN DESARROLLO, nos tiene que permitir, desprender de esa "VIEJA PIEL" contaminada con FALSOS VALORES CONSTRUIDA POR Y CON LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA LIBERAL que además de atraparnos, nos intentaba ENGULLIRNOS cual "panqueca lujuriosa" para el mejor postor.

En pocas palabras, porque estamos conscientes que, en esta dura batalla hemos quedado, "DESNUDOS Y HEDIONDOS A MIERDA"; el paso siguiente es: bañar a fondo nuestra conciencia y vestir, decentemente a nuestros cuerpos, para RE-LEGITIMARNOS para enfrentar responsabilidades de una sociedad de futuro, que desde ya, "se percibe su alba".

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 381 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a256622.htmlCd0NV CAC = Y co = US