Cinismo manipulador

La oposición venezolana tiene montado hace rato un plan macabro contra la población venezolana, piloteado desde sus empresas privadas de comunicación, medios escritos y radiales, que por cierto son la mayoría en el país, dirigidos desde el imperio gringo.

Se trata de hacer creer a la población, que ellos no tienen nada que ver con la situación económica del país, fundamentalmente en el suministro de comidas y alimentos, no es más que el mundo al revés, como decía el recordado Galeano.

Mientras la burguesía parásita venezolana, que tiene su expresión en los grandes distribuidores, mayoristas y empresarios de maletín, que además gozan del privilegio de obtener dollares que le otorga el Banco Central, para la compra de estos alimentos y medicamentos y todo lo necesario, para ser suministrado al pueblo todo y que luego hacen cualquier cantidad de triquiñuelas , desde el contrabando hacia otros países, hasta el acaparamiento y son los propulsores del Bachaqueo a pequeña y mediana escala, para desestabilizar la economía del país y que luego salgan en TV, radios y televisión sus operadores políticos, que incluye a locutores y opinadores de oficio de la oposición, a decir que requieren un canal humanitario, para la obtención de estos productos.

Es detestable, desde todo punto de vista, el descaro tan Balurdo y que ahora la oposición lleva como agenda a la Mesa de Negociación, que arranca en dominicana el 01 de diciembre del presente año.

Que caradurismo, de estos pitiyankis, ellos se creen que este pueblo es pendejo, este pueblo está claro y está resistiendo, la embestida imperial y de sus lacayos y eso es lo que, ellos y sus amos del norte, no entienden, nos tienen pasando aceite, como dicen en el barrio, pero la siembra y la enseñanza del Comandante Chávez es heroica y tiene fe combativa.

Fueron ellos los que pidieron el bloqueo y el embargo del país, la misma receta le aplicaron al pueblo cubano y allí están mis hermanos de frente y luchando con dignidad, nosotros somos hijos de Bolivar y Chávez y eso tampoco lo entienden.

Ahora resulta que Citgo, una empresa que es propiedad del pueblo bolivariano, ubicada en los estados unidos, prácticamente esta embargada por el gobierno gringo, ¿como es eso, tampoco podemos comparar nada, teniendo nosotros las divisas? obtenidas legalmente para pagar, por que el gobierno de Trump, a pedido de la oposición venezolana, nos mantiene un veto económico.

¿Entonces, tiene o no tiene responsabilidad la oposición en esto?, además, ustedes han escuchado a la oposición pronunciarse en contra de los especuladores, bachaqueros y contrabandistas, Déjense de tanta desfachatez y manipulación.

Si los revolcamos en las elecciones de gobernadores, ahora los vamos a rematar en las elecciones municipales.

Entendemos que los halcones gringos, les dijeron que lo que interesa es la Presidencia de la República, por que allí se toman las decisiones políticas de estado, sobre la Industria Petrolera, que finalmente es su objetivo, pero se van a quedar sin el chivo y sin el mecate, este pueblo es sabio y sabrá decidir su destino de la Sociedad Justa y Amante de la Paz.

Que viva Nicolás Maduro, Candidato Presidencial Ganador para el 2018.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: