JVR: El pueblo está contra la pared la inflación es insostenible ¿Cuál es la indolencia de la ANC y el Gobierno?

"¿Qué está esperando el Gobierno y la ANC que en nuestro para estalle una Conmoción Social caldo de cultivo para solicitar una intervención extrajera, estrategia ideal para los Vende Patria que no les importa destruir al País con tal de salir de lo que hay?

El colmo es que los Bachaqueros a menor escala y los Bachaqueros mayores entran en FLAGRANCIA CON LA USURA Y LA ESPECULACIÓN QUE ES UN DELITO Y LO MÁS INSÓLITO es que las Autoridades Competentes NO quieren aplicar el Imperio de la Ley para darle un punto final a esta Guerra de Ladrones que descaradamente y de manera brutal e inmoral tienen La DICTADURA ECONÓMICA más feroz del planeta el universo y sus alrededores en contra de los Venezolanos, para colmo esté desastre tiene más de Cuatro (4) Años porqué el único pecado que cometió Venezuela es que haya partido de este plano el Presidente Hugo Chávez para que comenzará lo que se ha convertido en problema de salud pública

El sector Agroalimentario y los Laboratorios que distribuyen las medicinas reciben Dólares Preferenciales y la INFLACIÓN ES APOTEÓSICA entonces ¿Por qué carajo lo permiten?

Aquí lo que tiene el juego salvado son los CLAP POR AHORA y las Bonificaciones que el Gobierno ha dado para equilibrar el salvajismo inflacionario, esta situación NO lo aguanta nadie, José Vicente Rangel está clarito los Venezolanos están contra la pared, ya basta de tanto dejar correr la arruga.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica. APLIQUEN EL IMPERIO DE LA LEY QUE ES UN CLAMOR NACIONAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: