Alta gerencia: Cuba llena de turismo

1. EMPIEZAN GRAVES planteamientos sindicales al Gobierno Nacional, Ejemplo, el Terminal Aéreo en Porlamar, Margarita. Construido en 1973 ha quedado obsoleto. Indispensable ampliar pista a nuevos aviones, si en un futuro se reanima su recreación nacional o turismo internacional. Son 600 trabajadores, con poco trabajo, tan solo unos 20 aviones diarios, eran 90. !!. Sin aviones, no hay pasajeros, sin estos escaso turismo, poca entrada a la Administración, deudas se acumulan. Ojo, Ministro de Comunicaciones, conjuntamente con Ministra de Turismo, si tienen tiempo !

2. REALMENTE importante y bien hecho mensaje televisivo de OPERATION SMILE en NTN, a título de colaboración financiera mensual en asistencia a niños con serios problemas de salud y físicos, pero a cada rato, mínimo 25 al dia, es demasiado. Se cambia Canal o aprovecha el televidente de alguna necesidad. Tal frecuencia no es buena para el efecto positivo del mensaje. Quien ya contribuye , mucha más fastidio y quien no lo ha hecho, así quedará ignorándolo. Se pregunta, está inscrito para colaborar todo funcionario de la Planta ? Deberia de estarlo !

3. TODO PARECE indicar que en nuestro Continente, una Administración SANA, considere usted usuario, cual , que entregue Constitucionalmente, no se pierde de demandas y escándalos de corrupción ante Tribunales, que tienen poco tiempo para atender otras actividades, de mayor importancia, sobre la actualidad que se vive. Lastima !

4. NO DA PERMISO el Instituto Nacional de Aviacion Civil, INAC, a nuevas líneas aéreas internacionales de bajo costo interesadas en volar a Venezuela, por ejemplo JET Blue, SPIRIT, SOUTHWEST, de modo que las nacionales sostengan un oligopolio del mercado del pais, además de otro de American y Santa Bárbara --Acerca/Aerotuy-- entre Florida y Maiquetia, dando por resultado que, un pasaje a Miami desde Maiquetía lo puedan cobrar en dolares 850, mientras que, por igual horas de vuelo, desde Bogotá es tan solo 350,- Sin estas líneas de bajo costo, el turismo internacional no tiene posibildad alguna al pais, especialmente a Margarita., Ministra ... Razon ? No dan una creible !

5. BREVES. Se dice que en CUBA, le han dado permiso a línea alguna que quiera volar a la misma, el crecimiento del turismo de Florida/Nueva York a capacidad hotelera completa. Ese ejemplo no lo desea seguir el INAC ! En Estados Unidos 300 Millones de personas beben a diario 400 Millones de tazas de café, el 55% bebe todos los dias. A sembrar en Barlovento, se dijo, el café venezolano es exquisito, donde quiera que llegue. El problema, competencia con precios de otros países exportadores actualmente, en especial Brasil/Jamaica/Colombia. Se termina *luna de miel* Nicolás Maduro con Sindicalismo, empiezan las demandas. el estómago con hambre ante elevados precios. Una empanada en Bs. 5.500/7.500, una arepa rellena doce mil. Wao. Ya salen los tradicionales asomados a LEDEZMA PRESIDENTE. Tiene derecho, ha sido toda su vida político !

6. COSTOSA ASISTENCIA a Feria del Turismo en Londres. Ingleses y demás europeos tienen sus sitios de veraneo cercanos, o en sus propias islas en el Caribe. Quizás en el Ministerio de Turismo no lo sepan, o simplemente se desea, el comienzo de conocer las bellezas naturales del pais. Promover su venida, un imposible. no ahora, desde hace años. Tiempo y cobres perdidos, créanlo.

7. TRABAJADORES exigiendo mejoras salariales frecuentemente, claro, la inflación incontenible, no les permite alimentarse bien, igual a su familia, bajo este SOCIALISMO *Democrático* del Presidente Nicolás Maduro/Delcy Rodríguez. La esperanza de hacer ajustes a la deteriorada Política Económica cada día más distante. Un dificil mes de diciembre !

8. CONINDUSTRIA, su Presidente, Juan Pablo Olalquiaga, compara la situación económica del pais, con el doble de poblacion, a nivel de la Ecuatoriana de quince millones, o produce casi acero, el Sindicato dice lo contrario ??. la [petroquímica casi paralizada, la producción petrolera en su más bajo nivel . Es grave que ,lo sostenga, te Gremio empleador de millones de venezolanos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor