Alta gerencia: correr a Miraflores

1. Al observar HENRY RAMOS ALLUP que AD era el único Partido estable en la MAD..MUD, mientras que muchos lo que deseaban era correr a MIRAFLOREs, tomó la decisión de lanzar sus propios Candidatos a Gobernaciones y barrió con 4 de cinco. Hará igual para las Municipales, sacará más que todos de Oposición unidos, mientras tratará de sostener las mejores relaciones con el Gobierno Nacional, convencido que NM estará, sin duda alguna, hasta completar su periodo en el 2019. Ha sido así la táctica adeca desde la llegada al Poder en 1958 !

2. EL DÓLAR GUARIMBERO, lo acabaré, se recuerda mantuvo, RAMÓN LOBO, cuando en marzo 2017, recibía el Ministerio de Finanzas/Economía. Y ? Alli va igualito, se le olvidó. Lo repite amenazante, premiado con la Presidencia del Banco Central de Venezuela, sin experiencia bancaria alguna, es más descorbatado, amigo, asi no infunde la seriedad del prestigioso cargo. No está en CARUPANO. Como Ministro no supo controlar la acelerada INFLACIÓN, posible que diga que la culpa es de Trump, no suya. Lo que sí logró fue acabar con las colas, claro no tienen automercados estantes con mercancía que comprar. Suerte que tiene el país, que usted ahora si lo va a arreglar desde el BCV.

3. La desesperación en Estados Unidos de Sociedades Religiosas solicitando donaciones para fin de Año llenan los buzones. Con decir, que hasta la CRUZ ROJA envía sus * cariñosos recuerdos * , es el dañino aprovechamiento del correo en todo el pais.

4. Hasta diez Ministros Militares tiene el Gabinete en Venezuela, no lo desea entender la Oposición, así como la propia FEDECÁMARAS. Realmente tienen en sus manos las soluciones a los gravísimos problemas, han estudiado/preparado muchos años. Se pregunta mucha gente , razón, no se les escucha tomando decisión alguna. En Fedecamaras, se recuerda positivamente al Comandante MANUEL DÍAZ UGUETO, por largo tiempo encargado de Comercio Internacional, Exportaciones, Transporte Internacional, dejando una magnífica impresión, se había formado en las Empresas Mendoza. Tienen también importante presencia en Gobernaciones y en la propia ANConstituyente.

5. BREVES. SIMON SENA a Ministro de Finanzas, van seis en menos de dos años. Antes estuvo en PDVSA, de la cual, se dice, salió NO muy bien de imagen personal, también en Lista Negra en USA, lo que carece de importancia en pais Soberano, como Venezuela. Planta de CACAO El ALBA en el Estado Sucre, se cree terminar con nuevo aporte de Bs. cinco mil Millones. Cuál será el costo del kilo, incluyendo el necesario porcentaje de depreciación ? Regresa ISAIAS RODRIGUEZ, para su mejor bien, a la Embajada en ITALIA. Cuándo, recuérdase, Bombas de Gasolina cerradas en Venezuela, por falta del combustible ? Es mas y en pais exportador, se supone. Largas colas en el BANCO DE VENEZUELA para que se pueda retirar hasta Bs. 10.000,- , increible


6. ESTADÍSTICAS PREOCUPANTES EN Estados Unidos, la obesidad general ha crecido de 30 % en el 2002 a casi cuarenta en quince años afectando, en especial, a niños y a la mujer latina. Por otra parte, se estima que de cada adulto , uno es alcohólico, dentro del cual, uno de cada cuatro menores de 30 años. En Cuanto al creciente ECUADOR, se observa una continua, diferencia de opiniones entre su Presidente R. LENIN MORENO y el ex Presidente, viviendo en Bélgica, RAFAEL CORREA que, no le hace bien a su sociedad integral.

7. DEMACRADA lucia Maria Corina Machado en AL PUNTO de Jorge Ramos, en UNIVISIÓN. Una mujer, con todo respeto, muy linda/ atractiva, igual que su mamá, cuando era Campeona de Tennis de Venezuela y actualmente, no debe salir así en pantalla, justo por razones de la activa gestión política. Ojalá tenga la oportunidad de auto verse , una oreja derecha desigual a la otra. mientras sostenía, con razón, que acusaciones personales, entre oposicionistas cansaban. Cierto es MC, al pueblo le gusta la mujer agradable/simpática, llamando la atención, bien arreglada. Lo sabe mejor que nadie la familia Blohm/Parisca/Machado !
Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor