¿Amnistía para quienes, diálogo con quién?

Camarada Presidenta de la ANC

Delcy Rodríguez

Cuando se cumplan tres (3 meses) de su instalación, la (ANC) presentará una propuesta de ley de amnistía: "La Comisión para la Verdad ha venido trabajando de forma silenciosa, cada expediente de privados de libertad en razón de la violencia política con la finalidad de presentar dicha propuesta", informó la camarada presidenta de la ANC Delcy Rodríguez

El vienes 4/11/2017, se cumplirán tres (3meses), de la instalación de la de la ANC, y en consecuencia los 3 meses para la presentación en plenaria de la propuesta anunciada.

Amnistía: Perdón de penas decretado por el Estado como medida excepcional para todos los presos condenados por determinados tipos de delitos, generalmente políticos.

Es bien sabido, que los sucesos de mayo, junio y julio no están tipificados como delitos políticos sino como actos TERRORISTAS y sus ejecutores directos e indirectos endógenos o exógenos no son más que CRIMINALES TERRORISTAS…A no ser que el terrorismo y los terroristas se registren como partido ante el CNE.

Lo curioso de todo es que en Venezuela de acuerdo al discurso de la dirigencia del PSUV no existen presos políticos sino políticos presos, así como tampoco existen perseguidos políticos sino políticos prófugos en su mayoría por delitos de corrupción, terrorismo, crímenes y traición a la Patria. Los mismos que acogen Trump y Almagro para justificar agresiones contra Venezuela.

Si bien es curioso diseñar una Ley para favorecer lo que no existe (presos políticos), no es menos curioso que dicha Ley de Amnistía termine favoreciendo a toda (léase bien a toda) la dirigencia de la MUD responsable de los hechos por todos conocidos. O acaso es mentira que al día siguiente de los resultados de la Constituyente despareció la guarimba, la violencia y apareció la PAZ, (tácito reconocimiento), de la participación de la MUD en los tristes días de mayo, junio y julio del 2017.

No deja de ser curioso el afán del gobierno de un dialogo con la oposición sin saber si existen o si son terroristas moderados, radicales o la misma vaina. De cualquier manera, el dialogo terminara negociado por la liberación de los terroristas y el regreso de "los Prófugos que hacen vida en el exterior

Golpe a Chávez 11 de abril 1992, (23 muertos), llamado a" drenar la arrechera 2013 (23 muertos)," La salida" (43 muertos 2014)

"…a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar"; Bolívar

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: