Gobernadores Opositores arrancan buchones. Tremenda Dictadura

Esta Revolución es tan egoísta y mala, que el Ejecutivo Nacional, cumpliendo lo que dicen las Leyes en Venezuela, entregó hoy lunes recursos económicos por excedentes en recaudación a todas las Gobernaciones que suman un total de Bs. 471.903.000.000 y, que las cinco (5) Gobernaciones en manos Opositoras, se llevan de ello la cantidad de NOVENTA Y SIETE MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 97.135.000.000), es decir, un 20,58 % de ese gran total. Toma Nota Ernesto.

De modo que esta revolución arranca cumpliendo con Raquel y todo aquel, para que cumplan con el Pueblo, con sus problemas y necesidades.

Esperemos que los medios de Comunicación de la DERECHA, de manera Nacional e Internacional, PUBLIQUEN en LETRAS GRANDES y en sus PRINCIPALES TITULARES y por todas las REDES SOCIALES que la Revolución Bolivariana, encabezada por su líder Nicolás Maduro Moros, legalmente les ha dado recursos económicos excedentarios a dichas gobernaciones, sin importar su color político, para su funcionamiento y poner a disposición en sus regiones dichos recursos para cumplir todo lo necesario para resolver problemas y dar prioridad a lo que consideren en cada zona.

Postdata: Suponemos que los MEDIOS NACIONAL E INTERNACIONALES y demás publicarán EN GRANDE que Cuatro (4) gobernadores Opositores, todos del partido Acción Democrática (AD), se subordinaron hoy a la Asamblea Nacional Constituyente, reconociendo legalmente dicha instancia, según lo que establecen nuestras leyes. Solamente quedó un (1) gobernador, en desacato, que corresponde al partido Primero Justicia, en el Estado Zulia, que hasta la hora de escribir estas líneas manifiesta que no se subordinará a dicha instancia. Amanecerá y veremos. En todo caso existen Leyes que se deben cumplir, ya el Ejecutivo Nacional fue claro y enfático, aquel gobernador que no reconozca a la ANC, no podrá asumir el cargo y nuevamente se irá a elecciones en dicho estado en fecha perentoria, lo que dicen las leyes pues.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1129 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: