Te vamos a sacar a patadas de aquí…

Culminó el proceso electoral regional..El pueblo Venezolano en suma paz participó masivamente, un 61 % según datos del CNE.. Los sesudos y los que no son también, hacen sus respectivos análisis de estos resultados.. Todo esto está muy bien.. El pueblo soberano cumplió, ahora señores Gobernadores elegidos, queda de parte de ustedes de ponerse a trabajar de la mano con el gobierno para solventar tanta problemática que nos aquejan a los ciudadanos de esta patria.. Como tal cual, lo dijo ante sus seguidores, el electo gobernador del Estado Carabobo, ese mismo que andaba por allí montado en un pollino, que se iba a poner al frente para atacar a estos malhechores que juegan con el hambre del pueblo mismo, esa es la actitud, claro junto a las comunidades organizadas.

En lo concerniente a nuestro estado Zulia, donde existe una tarrajadas de problemas especialmente en nuestra zona fronterizas con Colombia, donde el contrabando de gasolina, por decir unos de los tantos problemas se realizan a toda hora, se ven desde lejos los camiones cisterna y toda clase de vehículos, como decía la vieja mía, ‘’CUNDIOS’’ de este producto inflamable a la vista de titirimundi y nada y así de otros productos como alimentos producidos aquí y comercializados allá..

Y que podemos decir de estas mafias enquistadas en los diferentes sitios de nuestra Maracaibo, como son las Pulgas, Curva de Molina y otros antros de corrupción que existen, donde corre como rio la droga, la prostitución, el lavado de dinero, la venta de medicinas ilegalmente y vencidas a precios requeté especulativos como así también productos alimenticios, de higiene y de toda la clase, vista como dije arriba de titirimundi y nada y donde usted señor ex gobernador Arias Cárdenas, todo el tiempo, se hizo de la vista gorda, vamos a ver con este señor que entro ahora, que yo considero de los peor, ese mismo que estuvo zampado de lleno en las guarimbas, donde socavaron la paz de esta región..

Ponte a trabajar Guanipa y deja a un lado tus amenazas y tu verbo incendiario, si no, todos los zulianos te vamos a sacar a patadas de aquí….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor