Alta gerencia: derretido falso optimismo

1.     Sigue siendo el gran problema de la actual pésima oposición Venezolana en que todos, unos diez, desean ser caciques, sin tener indios. No existe en la misma organización piramidal alguna, base de cualquier éxito político. Queda  demostrado en resultado electoral 15/10/17. Falso Optimismo no gana elecciones, ejemplo reciente, en USA  Hillary.   Muchos, piensan que el Gobierno Nacional, el Pres. Nicolás Maduro, se les escapó de las manos, siendo difícil correr tras él, al menos a enero 2019, cuando Diosdado Cabello y su Señora esposa, Nancy Contreras, se preparan a estar en Miraflores por los votos. Casi improbable que salga otro dirigente a jugársela con Henrique Capriles y su deseo insalvable de ser Candidato por cuarta vez !
 
2.     Se  preguntan televidentes, por qué tantos medios importantes tratan de sembrar discordia a nivel de la Casa Blanca en Estados Unidos. El deber de los mismos es informar. Pareciera que logran mayor sintonía, lo cual no es cierto, el cincuenta por ciento, en regla general, en ese pais o el nuestro, esta con el Gobierno o la Oposición Democrática. De que el televidente disfruta mas de la información negativa que la positiva, también es incierto. Analistas aseguran que más bien, se pierde sintonía o lectura, prefiriendo la objetividad de juzgar cada quien por sí mismo, según su tendencia política.
 
3.      BREVES.   Una para JAIRO LAROTA,  no aceptó el euro, Rusia y se pasó  al oro. Tiene años insistiendo. Es buena la idea, jamás pierde valor, más bien lo gana. Sigue apuntando con el dedo el Pres. Nicolas Maduro. Pareciera que no se ha dado cuenta que todos los llamados  * dictadores * tienen y han tenido esa desagradable costumbre. Observenlos. La  pasta mas o menos en Bs.40,-  el kilo . Trabajo se pasa para probarla, hasta en la Clase Media, Ministro Gral. MARCO TORRES. Cuanto es la deuda del Estado para con Rusia ?  Nadie sabe, se está pagando en rublos ? Ministro de Finanzas, Ramon A. LOBO, por favor de informar, interesa al pueblo  saberlo, no es de ustedes es del pais !  Unos 35 Ministros en Gabinete, difícil  coordinación !  Varios pueden ser unidos en un solo, menos burocracia, Presidente. Cuando MPJ, un pais de 15 millones entonces,  eran siete !  Multipliquese por dos la población.  Ministros por cinco ?
 
4.      Cómo esperaba la MUD que los ex/candidatos  ISMAEL GARCIA/LUIS GUILLERMO CALL/JOSE GREGORIO MONTIEL....y varios mas ganaran la Gobernación de los estados Aragua/Monagas/Apure? Es que ni Henrique Capriles se lo creía!
 
5.      Sostiene PODER LATINO en NYN24,  que Rusia y Estados Unidos se pelean el Poder en Venezuela.   También que Rusia/Irán/China y Cuba son fuerzas que operan detras de nuestro pais.   Por otra parte, el amigo/periodista estadounidense, Jorge Ramos. se siente molesto con el Gobernador de Puerto Rico, ROSELLÓ,  quien supo refutar inteligente y decentemente, todas sus incisivas preguntas contra Donald Trump y su supuesta actitud de minimizar, su asistencia a la destrozada bella isla. Jorge, debe saber que un periodista jamás señala, debe dejar que el usuario lo juzgue. Lo contrario suena a venganza personal ??, en su buen programa dominical AL PUNTO, de alta audiencia. Ramon A. LOBO
 
6.      Incrementa la obesidad infantil/juvenil en Venezuela, según estudio médico, quizás gracias a que de arroz y frijoles, se ha pasado mucho a comer papas fritas y hamburguesas. Varios problemas se presentan con los años.  Importante que los Ministros de Salud y Alimentación ,  Luis Lopez/Rodolfo Marco Torres lo tomen en cuenta.
 
7.      BREVES 2.  PAÍSES NO ALINEADOS, tenía razón de ser,  en los días de la Guerra Fría.   Desaparecida la Unión Soviética y China/Vietnam en abierta economía al mercado, se convierte en simple parapeto de refugio de algunos países.   Puerto Rico estimaba restaurar la energía en SEIS meses, amigo J. Ramos, su Gobernador, R.ROSILLO, para no molestarle, no quiso decirle,  lo que esta tarde anuncia *para diciembre, el 92% de la energía  está restablecida, ante la asistencia de D. Trump y el Congreso Nacional*   Qué  bonito sale GERARDO BLYDE  en Internet., comentan  *admiradoras* muchas, salvo  Maria Corina, en la MUD.  Bien afeitado, será con pasta criolla o importada ?     Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor