Gerardo Blyde: Todas las actuaciones de la ANC son fraudulentas ¿Ya saben por qué vamos a votar en las Regionales?

Tienes razón Gerardo Blyde en afirmar que ningún Gobernador elegido de la Oposición Venezolana NO se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pareces adivino BLYDE ¿Cómo crees que se van al juramentar ustedes ante la ANC? Eso es imposible pensarlo porque la SOBERANA PALIZA QUE VAN A RECIBIR EN ESTAS ELECCIONES REGIONALES ES DE PRONOSTICO RESERVADO.

Toda Venezuela sabe que está agudización de la inflación en los alimentos, medicinas y en todos los bienes, productos y servicios que se producen en nuestro país como antesala a las Elecciones Regionales 2017 ha sido brutal, inmoral, coñoemadristicamente hablando sin la más mínima misericordia llevándose por delante a todo el pueblo Venezolano, sin importales tener conciencia plena que la especulación, la usura y el acaparamiento es un delito, sin duda cumplieron al pie de la letra lo decretado por ustedes en el Proyecto de Ley de Amnistía que es la radiografía de este desastre aplicado desde el Artículo 4 y siguientes, tan es así que la desfachatez de quienes dirigen el sector opositor no tiene límites, ante tanto descaro y maldad aplicada al extremo en combinación con una buena parte del empresariado especulador y de los bachaqueros ladrones.

EL PRESIDENTE CHÁVEZ SIEMPRE DIJO: HAY QUE SER CRITICOS PARA CONSTRUIR EL PAÍS QUE QUEREMOS. Lo único cierto que ustedes han dicho opositores es que éste desastre en materia económica es culpa del Gobierno por haberlo permitido y no Aplicarle a ustedes el Imperio de la Ley por vende Patria e inmorales de conformidad a lo establecido en el Artículo 128 del Código Penal para que respeten y sean serios.

Es impresionante la AUMENTADERITIS AGUDITIS ULTRACRÓNICA QUE EXISTE EN VENEZUELA HA SIDO BRUTAL COMO ANTESALA A LAS ELECCIONES REGIONALES, todo el mundo se pregunta ¿Por qué la ANC lo permite?

Los Venezolanos (as) todos estamos claritos, que ante tanta maldad el 15 de octubre como mínimo el PSUV debe ganar 20 Gobernaciones y más de 300 Alcaldías, el arrase es total y no vengan a lanzar la Matriz de Opinión del FRAUDE que no es más que la descontextualización de la información que al ser manipulada en su base original y al ser lanzada a la luz pública a través de los medios masivos de comunicación con la finalidad de generar el síndrome de la duda a cuenta de dar información veraz y oportuna, pues esa inmoralidad CONATEL no la puede permitir al ellos pretender decretar fraude que solamente existe en sus mentes acaloradas y atormentadas sólo por ganas de joder.

Quienes hemos estudiado Análisis Estadísticos sabemos que aquí en Venezuela el FRAUDE NO EXISTE, y le explicamos por qué, cuándo usted ciudadana o ciudadano elector tiene en sus manos la papeleta del Gobernador y Alcalde que usted eligió y lo verifica con sus propios ojos, además usted mismo lo coloca en la caja respectiva, donde hay presente en los Centros de Votación gente del sector opositor y del gobierno incluyendo los Observadores Internacionales y lo más importante cuándo hacen las EL 50% DE LAS AUDITORÍAS EN FORMA ALIATORIA A ESCALA NACIONAL DELANTE LOS TESTIGOS DE MESA Y VERIFICAN QUE LAS PAPELETAS DE LAS CAJAS CONCUERDAN CON LAS ACTAS QUE EMITEN AL CENTRO DE TOTALIZACIÓN DEL CNE ALLÍ ES IMPOSIBLE FRAUDE ALGUNO DÓNDE TAMBIÉN ESTÁN VERIFICANDO OBSERVADORES INTERNACIONALES, REPRESENTANTES DE OPOSICIÓN Y DEL GOBIERNO.

En otro orden de ideas el Banco de Venezuela está semana en las taquillas no tenían nada de efectivo ¿Por qué el Banco Central de Venezuela y la Asamblea Nacional Constituyente no toman soluciones al respecto?

¿Qué pasan con las matrículas y útiles escolares van a dejar que aumenten ilimitadamente?

¿Qué están esperando para promover la igualdad de oportunidades y darles a los Abuelitos y Abuelitas el SALARIO INTEGRAL y TODAS SUS MEDICINAS GRATIS SIN HACER COLAS según los Artículos 84, 85 y 86 (CRBV)?

Sí la vivienda es un Derecho Humano Fundamental en lo Social ¿Qué está esperando la ANC para regular los precios en el sector inmobiliario?

Sí la CONCIENCIA DE UN PAÍS SE MIDE CUANDO LA EDUCACIÓN FUNCIONA ¿Qué está esperando el Gobierno para aumentar el sueldo a los Docentes Universitarios y sea igual a lo que gana un Diputado y un Magistrado del TSJ?

El colmo con algunas medicinas que adquirirlas es un Derecho Humano Fundamental en cuánto a la Salud, por ejemplo a las damas a veces producto del estrés le sale un herpes bucal, el medicamento que lo quita es el Aciclovir A. P. (1 gramo), que a principio de mes costaba exactamente TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO 3.824,00 Bolívares Fuertes AUMENTO a más de SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS DE BOLÍVARES FUERTES 64.500,00 Bs.F., así para usted de contar. ¿Por qué la Superintendencia Nacional de Precios Justos lo permite?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: