El domingo a cobrarles a los terroristas tanto dolor y llanto

Todavía tenemos fresco en la memoria las imágenes de aquellos terroristas de VP, PJ, UNT y AD convocando a marchas para que mataran a gente inocente, principalmente joven ¿se acuerdan?, bueno llegó la hora de cobrarles, llegó el momento de que paguen cada gota de sangre, cada lágrima de dolor de madres, padres, hijos, hermanos, viendo caer a sus parientes engañados por esos violentos que ahora evaden su responsabilidad y quieren ser gobernadores.

El domingo, amigo elector, amiga electora, tenemos la histórica oportunidad de cobrarles a los grupos hamponiles de la MUD, el llanto de los recién nacidos en el materno infantil que atacaron con explosivos de una forma vil y cobarde.

Señor, señora, hay que hacerles pagar a los candidatos lacayos la agonía de esa gente que incendiaron por el solo hecho de parecer chavista; la suerte de los niños que quedaron huérfanos, de las madres y los padres que enviudaron, tan solo porque a los terroristas hambrientos de poder les dio la gana de ejecutar una matanza bajo la falsa promesa que derrocarían al presidente obrero, Nicolás Maduro. Y terminaron burlándose como siempre de sus seguidores.

Debemos, con el voto, camaradas, hacerles pagar a esos desalmados el desespero de la gente queriendo comprar comida o medicinas y no puede, por esa guerra económica que emprendieron y que incluye los altos precios debido a la especulación de comerciantes acaparadores e inescrupulosos.

Vamos compañeros revolucionarios, que ninguno se quede en casa, a cobrarles a esos criminales los modernos autobuses que el Gobierno nacional otorgó al pueblo y ellos incendiaron, con las terribles consecuencias que ahora la gente pasa horas enteras varadas en la vía pública sin poder movilizarse.

Los chavistas en cambote, debemos hacerles pagar a esos terroristas las horas de calor por las fallas eléctricas, la espera en las colas para cancelar con las tarjetas de débito o crédito, la pérdida de tiempo en las estaciones de gasolina, la falta de efectivo, la inestabilidad de internet, todo ese caos que iniciaron saboteando los servicios públicos intentando anarquizar el país.

Tenemos que cobrarles a esos delincuentes que iniciaron un periplo por el mundo, para que Donald Trump concretara las sanciones contra el pueblo de Venezuela, que se han traducido en más hambre y miseria. La gente tiene problemas para alimentarse por esos vendidos, por apátridas como Julio Borges.

El domingo debemos decirle a Venezuela y al mundo que la Patria de Bolívar tiene dignidad, que deploramos a los terroristas venezolanos arrastrados que se le arrodillan al presidente Trump, y piden en grupo pletóricos de felicidad, que el mandatario norteamericano les lance un rollo de papel higiénico.

El 15 de octubre hay que hacer ganar con el voto a los candidatos de la paz, no podemos dejar que los aspirantes de la violencia se apoderen de la patria que nos dejó el presidente Hugo Chávez. El domingo tiene que morir definitivamente el terrorismo de PJ, VP, UNT y AD en las mesas electorales.

El Pueblo Constituyente hace justicia ¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: