Estos son los 5 elementos que presentan al 15-O como rojo rojito

Antes de iniciar con mi análisis, debo comenzar con reconocer que en gran parte del país, lo que estaba en el ambiente electoral hasta hace unos meses, hacia impensable para los sectores revolucionarios lo que sucedió en 30-J y mucho menos lo que está por suceder el 15-O. La guerra mediática y altanería de las vocerías de la oposición hacían ver el fin para el gobierno de Nicolás Maduro. La MUD nunca sopeso el revivir del "Huracán Bolivariano" después del 15 de diciembre del año 2015, donde lograron avasallar al chavismo, con su estrategia manipuladora.

Se dice que todo cambio después del 1ro de mayo, día en que se anuncia la asamblea nacional constituyente, aquello dejó algo nuevo en ese ambiente del cual les hable, haciéndolo esperanzador y demostrando que nuestro pueblo, no era eso que los sectores de la derecha dibujaban, nuestro pueblo es amante de la paz y busca siempre, como objetivo "ser feliz". Bien, aquí damos inicio a lo que a mi modo de ver, certifica lo que se siente en cada rincón de la patria; revolución…empecemos:

Simulacro ANC: A pesar de que este es un ejercicio tradicional y rutinario, que solo busca evaluar el sistema y corregir cualquier nudo crítico que se presente antes de un proceso electoral, lo que sucedió fue apoteósico, que por primera vez podemos utilizarlo como una medición del voto o como una encuesta. Aquella demostración nos decía, sin duda alguna, que los procesos electorales siguientes serian a favor de la revolución y por el contrario decoloraría a la fulana MUD. Escuchar o ver a la gente expresarse o hacer laberínticas colas, con alegría vehemente para sufragar en un simulacro, que no conllevaba nada oficial ni legal, era profético.

16 J "el plesbichimbo": Aquí comienza a corroborarse todo, y empiezan a caer las caretas de la mentira y el engaño mediático. La derecha no la quieren nadie se escucho estruendosamente por las calles de Venezuela, nadie salió a buscarlos, quedaron íngrimos y solos. Luego en la nochecita, cuando todos ya dormían, anunciaron números fantasiosos o chistosos, que aun podemos escuchar las carcajadas de nuestro pueblo. Era el segundo raund electoral donde la derecha sucumbía y la revolución dominaba.

30 J "El Gran Día": Lo que parecía era un hecho por los dos antecedentes electorales recientes y de lo que les acabo de hablar, se cumplió y de manera tajante, el pueblo como nunca antes en la historia electoral, salió a votar, no hubo forma de detenerlo, superando guarimbas, candela y balas, venciendo al terrorismo que ofreció la derecha. Esta más que claro, que sin obstáculos terroristas, fácilmente se superarían los 10 millones de votos, por eso decimos fueron más de 10 millones de voluntades que se conjugaron en más de 8 millones de votos, fue asombroso si, pero se esperaba, estaba en el ambiente, nuestro pueblo lo venía diciendo; no quiero más violencia, quiero paz y quiero patria y ya saben también quien se las garantiza; la revolución.

10 de Septiembre "internas de la MUD": Soledad única y fiel compañera, dice una canción de un célebre cantautor llanero, pero hoy la utilizaré para describir la realidad de la derecha venezolana. Vacía sin proyectos dignos para su país y siempre con un "Plan B" macabro para su patria, se nos presenta a cada rato. El 10-S se les volvieron a ver las medias; cortas y sucias…sobre todo poquiticas, ya eso lo sabe el pueblo y por eso, ya no lo engañan más. Ese día, fue un día gris, donde el ausentismo fue el absoluto ganador. Por cierto para este pírrico acto no hubo ni guarimbas, ni violencia ni nadie impidiéndoles nada es más creo que la gente quería ver si de verdad tenían pueblo apoyándoles, y bueno ya saben todos que eso no sucedió.

Donald Trump: El último elemento que confirma mi tesis roja rojita que aquí expongo y que demuestra que la derecha venezolana está científicamente acabada, es que el mismísimo jefe de la derecha y del imperio "Trump" o peón del pentágono, asume el liderazgo y enfrenta a Venezuela y golpea a nuestro gobierno, y va peregrinando por cada país el bloqueo económico y financiero. Eso demuestra sin duda alguna, que la MUD no podrá con la revolución y de forma desesperada e infructuosa sale Trump a evitar el arrase en la próximas elecciones del socialismo. El Imperio conoce plenamente el descontento existente de los sectores de la derecha y el fervor repotenciado que hoy exhibe la izquierda y el chavismo y ellos que nos chequean y viven con sus narices metidas en Venezuela, con esto nos ratifican lo que han dicho ya, los procesos electorales aquí nombrados. El 15-O será rojo rojito por donde lo mires.

Los venezolanos ya no quieren más zozobras, que es lo que ofrece la derecha y el imperio, mi gente no desea más gobiernos ineficientes y llenos de excusas que afectan el progreso de mi país. El soberano sabe que un gobierno regional de la MUD, garantiza desestabilidad, guarimbas y desatención social, es financiamiento al terrorismos y al bachaquerismo incluso son aliados estratégicos de Dolar Today, vea quien pide el voto para ellos, esos degenerados que producen exorbitantes precios en todo lo que se puede comprar sea servicio, alimentos o medicinas pero Dólar Today pide que votes por la derecha, es así, son parte de la mala vibra que reinó recientemente en las guarimbas. Los ejemplo están allí, en Miranda, Lara o Amazonas, vea esos estados colmados de frustraciones, nada crece, nada funciona, no se construyen casos, escuelas u hospitales, no se impulsa la educación, se olvida la cultura y el deporte, lo único que se ve es riquezas injustificables en manos de sus gobernadores.

Los que salimos a votar el 30-J saldremos de nuevo a ratificar esa Venezuela de paz, esperanzados en un fin de año feliz, donde reine el patriotismo y la buena voluntad. No queremos más tranca de vías, no queremos más destrucción de la infraestructura existente, no queremos más gente quemada o linchada, queremos que se respeten los puntos de vista y nadie se crea más que nadie, es hora del equilibrio en esta patria nuestra y eso solo se logra si la derecha tiene sus manos fuera de alguna responsabilidad gubernamental. Yo como quiero un estado al servicio del pueblo, me resteo con la izquierda y el chavismo. Están allí los elementos científicos y tangibles que dicen lo que va a ocurrir, y no es otra cosa que Venezuela roja rojita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: