Paralisis cerebral, analfabetismo funcional

Hay manifiesta impotencia padecida por los adversarios al gobierno, que se refleja en su decepción diaria. Presencié la sinceridad con la cual un estudiante universitario, refería a compañeros de estudio, una de tantas torpezas de los dirigentes de la contrarrevolución, a punto que intervino una muchacha y les dijo "es que esos tipos parecen mongólicos…".

Dialogaban en un transporte interurbano, en el asiento final del autobús. Narraban su experiencia de haber marchado contra Maduro, (así lo mencionaban), agregando "y ahora esos pa...uos, andan buscando votos "como si nada…". No profundizaban los temas, mezclaban su charla con el manejo del teléfono, "moscas" por si se aparecía un roba celulares...

En el viaje leí una noticia según la cual "Venezuela fue uno de los mejores 16 equipos nacionales de fútbol modalidad 7 CP, para atletas con parálisis cerebral y otros desórdenes neurológicos, incluyendo movimiento y lesión cerebral traumática, representándonos en el Campeonato Mundial en Argentina".

No pude evitar la comparación entre la conducta de los jóvenes a mi lado, con la actividad de los atletas discapacitados, porque mientras nuestra nación lucha en todos los frentes, y de una u otra manera el socialismo procura atención a la población sin discriminación, ¿qué hacen los ductores de la oposición?

En el ejercicio de la real "politik" vemos "destacados" declarantes adversarios al chavismo, cuya acción no pasa de mantener su irremediable comportamiento incurable de parálisis cerebral, disfunción analítica y vulgar analfabetismo funcional, alterando el comportamiento de su desinformada y disociada juventud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: