Ciego y adivino: El creador del "madurismo" pronosticó solo dos gobernaciones para Maduro

Estoy comenzando a pensar que los venezolanos a veces somos injustos con nuestros valores patrios que actúan en la escena política nacional, tal es el caso del escritor, educador, politólogo y además experto en las leyes probabilísticas de anticipar resultados electorales, Javier Antonio Vivas Santana, quien en su último artículo en la página Aporrea, augura con casi precisión matemática cuáles serán los dos únicos Estados del país donde con seguridad podrían ganar los candidatos del chavismo en las elecciones de gobernadores a celebrarse el día domingo 15 de Octubre. https://www.aporrea.org/ideologia/a252880.htmls

La sapiencia del creador de la ideología y teoría política que denominó ËL MADURISMO", usando herramientas más sofisticadas que las usadas por Marx y Lenin para crear su teoría del Comunismo o Mao Tse Tung con su "Maoísmo" y Chávez, con su "Chavismo, ha incursionado en el mundo de la "" adivinación científica", pues sin hacer ninguna encuesta o muestreo para conocer las tendencias electorales que podrían estarse jugando en cada uno de los 23 Estados del país, ha hecho unos pronósticos, que de cumplirse lo convertiría en el "chaman más importante del país por tener el don de adivinar el futuro, derrotando a todas las empresas y entidades que hacen ese trabajo. No es tarea fácil derrotar a las encuestadoras que se ocupan de estos menesteres y pasar a ser la persona más importante del país por predecir con su sola observación sensorial. Lo que quiero decir es que estamos en presencia de un fenómeno único en el mundo.

Yo pienso que el día siguiente de anunciarse los resultados electorales, la ANC debe votar por unanimidad para que este ilustre ciudadano sea elevado a la Presidencia de la República, en sustitución de Nicolás Maduro Moros, quien no ha pegado ninguno de sus pronósticos desde que fue electo presidente. Es lo menos que merece Vivas Santana por su ingente labor por la paz del país y por su aporte ideológico a las Ciencias Políticas al crear el concepto ""Madurismo" como un aporte cultural a la humanidad.

Como asiduo lector de Vivas Santana y fan del programa dominical de José Vicente Rangel, voy a sugerirle a este último que deje de pagarle dinero a esa empresa encuestadora llamada INTERLACE y contrate a Santana, que seguramente hará un trabajo de mayor calidad y dará cifras exactas en vez de porcentajes. Todos los venezolanos saldremos ganando en orientación e información veraz, confiable y oportuna, si es Santana quien nos haga los pronósticos tanto del tiempo como de las tendencias políticas que regirán al país en los próximos 15 años. Estamos seguro que muchas de las cosas malas que podrían suceder no sucederán con aquello de que "en guerra avisada, no mueren soldados".

También voy a sugerir que por el valor adivinatorio que posee Santana, este debe ser protegido y custodiado por El SEBIN, para no dejar que los espías de la CIA se le puedan acercar e intenten atraerlo y entonces él les pueda suministrar información no conveniente a la seguridad interna del país. ¿Se imagina el lector si un espía le pregunta a Santana con cuantos rifles rusos cuenta el ejército venezolano y Santana que es exacto en sus predicciones les dice exactamente con cuantos rifles contamos? Ahhh?.

Ya están avisado los 21 gobernadores del chavismo que saldrán raspado el próximo domingo 15 de octubre, vayan arreglando sus maletas y pasaportes, pues no piensen que se van a poder a quedar viviendo en el país después de recibir esa mega derrota que ya les pronosticó Vivas Santana y que su palabra vaya por delante….Después no digan que no se lo esperaban.

Según Santana nuestros mapa patrio amanecerá el lunes 16 lleno de MUD por todos lados en 21 Estados: Menos mal que la Capital de la República se salvará y aun cuando esté atravesada por el Rio Guaire, olerá mejor que el resto del país. Eso es lo que yo infiero de darse los pronósticos de Javier, pues Mérida con los dos últimos Alcalde de la MUD, se ganó el premio de ser la ciudad más sucia de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: