Capriles: "Tibisay Lucena debería estar presa en el INOF" ¿Cómo se explica que ahora participen en las Elecciones Regionales?

El Presidente Maduro promueve el diálogo con sectores opositores que piden el bloqueo económico, la intervención extranjera, el terrorismo urbano, queman a seres humanos por considerarlos Chavistas, generan más de cien (100) personas inocentes fallecidas, el Golpe de Estado Económico continuado está sí es la verdadera DICTADURA ECONÓMICA el colmo la ANC manda a bajar los pecios y hacen todo lo contrario porque los canales de supervisión no se cumplen, las colas que se han convertido en un problema de salud pública, el desabastecimiento, acaparamiento, la inflación más alta del planeta, durante cuatro (4) años estos señores que dirigen el sector opositor son reincidentes y en vista que jamás han querido ningún tipo de diálogo, ya es demasiado tanta nobleza para tomar en cuenta a estos vende Patria, y se dan el lujo de insultar a la honorable Rectora del CNE Tibisay Lucena afirmando que debería estar presa en el INOF, desde cualquier perspectiva está afirmación pública, temeraria e inmerecida es a todas luces Difamación e Injuria Artículos 442 y 444 del Código Penal, también la Norma Constitucional (CRBV) expresa Art. 3 referido “El Estado defenderá la dignidad de las personas…” Art. 60 destaca “La protección del honor…” Art. 57 afirma “…cada quién asume responsabilidad plena por lo expresado…” Inclusive el Código Civil establece en su Art. 1185 “…si alguien por negligencia o por imprudencia ha causado un daño está en la obligación de repararlo…” Art. 1196 es contundente al decir “La obligación de reparación se extiende a todo daño material o moral causado por el acto ilícito…” Toda está hermenéutica Jurídica se conecta con La Ley Orgánica sobre Los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (2007) Hace referencia en el Art. 39 sobre “La Violencia Psicológica…” Art. 41 es el referido a la “Amenaza….” Entonces todo esté descaro es con la venia de los medios masivos de comunicación social a cuenta de la información veraz y oportuna, y ¿Cómo queda el Principio de Corresponsabilidad?

Julio Borges según Diosdado Cabello ha solicitado el bloqueo económico para Venezuela, eso es Traición a la Patria, ahora la Comunidad Europea quiere sumarse a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos junto a Canadá (Colonia de Inglaterra) en contra de nuestro país, está bien atrévanse a soñar, en nuestra amada Venezuela lo que le sobra es dignidad y nadie se muere después de criado, entonces ¿Cuál es la solución a lo antes expuesto” Definitivamente hay que aumentar el precio de la gasolina, promover el Turismo al máximo, aprovechar nuestros recursos naturales, minerales, gasíferas, las reservas más grandes del planeta en petróleo, incentivar la inversión extranjera, que la ANC elimine el Dólar paralelo que tanto daño le ha causado al país, que por el amor de Dios apliquen el Imperio de la Ley que es un clamor nacional. Ratifico lo expresado en el artículo anterior “Quiero felicitar a los dirigentes del sector opositor porque más poco inteligentes no pueden ser cada día dejan en evidencia lo vende Patria que son porque ese es su estado natural, y que gracias a su descaro por pretender destruir el país la paliza que van a recibir en las Elecciones Regionales y de Alcaldes en el próximo mes de octubre va ser de marca mayúscula como bien ustedes se lo merecen.”

El Presidente Nicolás Maduro ha dado muestras de darle un punto final a la corrupción en Venezuela en éste sentido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debería considerar decretar la Pena Capital para los corruptos en vista que son ellos quienes violan los derechos humanos destruyendo al país con la finalidad de enriquecerse ellos en perjuicio de un pueblo que solo quiere que se fomente el orden y se imponga la honestidad en nuestro querido país. A los empresarios que no son todos en honor a la verdad la mayoría que es bastante que descaradamente especulan, acaparan, practican el desabastecimiento inducido, a los bachaqueros que cobran sobreprecio en todo lo que venden aprovechándose de la necesidad ajena en las narices de las autoridades competentes en total flagrancia dónde ha reinado la impunidad y la Ley del Descaro deberían todos ellos tener Cadena Perpetua ante tanta inmoralidad y entrar en calidad simulada que significa estafa al usuario, estamos hartos ante tanta indolencia y la ANC consciente de todo esto ¿Qué están esperando para aplicar el Imperio de la Ley? Ahora todo el mundo se pregunta ¿Qué pasa con el desabastecimiento del combustible en Venezuela? ¿Quiénes sabotean en la Industria Petrolera?

La genialidad de Allup no tiene límites al afirmar: “Asegura que oposición no tiene nada que ver con sanciones de EEUU” Definitivamente estamos en el programa “Cuéntame ese chiste”  Blyde: “Vamos a votar a pesar de que hemos cometido errores en el pasado” Qué Cinismo querer destruir y acabar con el país con tal de salir de lo que hay, lo llaman errores que barbaridad… Tarek William Saab, Fiscal General de La República, expresó que en el fraude a los entes encargados de administrar las divisas del Estado, “pudiera estar claramente definido el déficit fiscal que vive la República” ¿Entonces eso significa que el Estado gasta más de lo que le ingresa? El Universal destaca “El fiscal también señaló el caso de un grupo de accionistas  que recibieron 28 millones de dólares entre los años 2005 y 2013. “Una empresa fantasma que ni siquiera tenía domicilio fiscal”, apuntó. La Panamericana es la vía con mayor número de accidentes de tránsito, y la cantidad de huecos es impresionante. ¿La Fiesta del Asfalto estará de vacaciones? Es importante destacar al Dr. Humberto Fernández fue cremado y sus cenizas reposan en el cementerio El Cuadrado en su ciudad natal Maracaibo, Recibió en 1967 el premio Vovain por su invento el bisturí de punta de diamante. Contribuyó además al desarrollo del microscopio electrónico, para mis efectos los restos de esté gran Venezolano deberían estar en el Panteón Nacional. Estudió medicina en la Universidad de Múnich donde se graduó summa cum laude en 1944 Fernández fue el fundador del Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales precursor del actual Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Fue Ministro de Educación al final del gobierno de Marcos Pérez Jiménez, por lo cual se vio forzado a salir de Venezuela en 1958 perseguido por el nuevo gobierno instaurado. Durante su exilio se desempeñó como docente investigador de la Universidad de Chicago y fue uno de los científicos que aportó más al desarrollo del proyecto de la NASA en el programa Apolo. Fernández era políglota, pues hablaba fluidamente español, inglés, sueco, francés y alemán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: