Alta gerencia ¿Qué imperio?

1. Autopista, Avenidas, calles se destrozan más cada día, Ministro de Transporte Terrestre,.Juan G. Toussante, si aun lo es, La caída de asfalto en el país, con el Lago de Asfalto más grande del mundo, en Guanoco, Estado Sucre, en caída libre. Este asfalto ha sido utilizado en grandes autopistas en Estados Unidos con una gran duración. Por otra parte, la anunciada en el 2005, nueva Refinería de Asfalto para Caripito, en base al petróleo pesado del Lago de Guanoco, una inversión entonces, de unos$ 500 Millones, se quedó en papel. Así son las cosas Presidente NM, le echan las culpas de no seguir las pautas de su recordado *padre*!

2. Quién compra vivienda en Venezuela con los actuales precios especulativos, de asalto, inmobiliarios ? Se comenta que en Caricuao, una habitación, Época Caldera..? tenía el precio, mas o menos de 30 mil Bolívares, actual unos 350 mil.

3. Jorge Arreaza, cuando has sido esclavo ? Entonces qué es esa tontería, como Canciller, de gritar a todo viento, * NO HAY IMPERIO QUE NOS DEVUELVA A LA ESCLAVITUD ?. Por favor , renuncie, le queda grande el cargo que le nombró el Presidente, Nicolás Maduro. Siga el ejemplo de otros MADURISTA., Delcy Rodríguez, al retirarse, ha empezado a decir, lo que tenía callado desde que nació, pareciera, pero jamás como Canciller , no de NM, de todos los venezolanos. Somos millones que no estamos de acuerdo con sus permanentes comunistoides salidas, inadecuadas. Por favor, consulte con su médico ! Algo le pasa!

4. BREVES. Toda la vida los ha habido, amigo Sergio García P. Bien. Se queda Caracas sin agua ? En 40 años, ojo adecos/copeyanos, sin una nueva fuente de la misma. Ya muchas zonas reciben minutos al día, mientras hospitales, en 60% tienen serios problemas. NM, favor tomar nota, antes de que empeore por ineficiencia de funcionarios de su Gobierno, deje los chistes y la sonrisa para después. Importantes bancos en USA promueve la suspicacia del robo, alertando a los tarjetahabientes, que por tanto mensual, le dan doble protección adicional a cualquier sospecha. Todo en el país por unos dólares mas! Sin gasolina no dura Gobierno alguno, que dependa básicamente de la misma para prender todo motor. El dolar, dice Alexander Kordan, * culpable de la crisis venezolana * ???.

5. Por terminar las Grandes Ligas 16/17. La gran lucha de estos últimos días es entre rivales BOSTON/YANKEES, tres juegos por debajo, los demás ya se saben. Poco interés y sin embargo, llenos completos, la venta por abono es casi 52 % de las entradas, no se acostumbra en Venezuela, se intentó hace 30 años y no dió resultado. Juegos que tardan de 3 a cuatro horas, le conviene a la TV, fouls y fouls con dos estraisk, strikes, hasta siete a diez, finalmente el ponche. Es la gran guerra de los lanzadores, solo van entre 60 a 65 lanzamientos. Latinos a granel con tremendos sueldos y afición.

6. Solo en Gobiernos Comunistas, el Mandatario aprueba todo, en Socialismo Democrático es la Asamblea Nacional, con la aprobación Presidencial. Choca al país leer siempre, que el Presidente de la República aprobó TAL Y TAL COSA. En los Bs. mil y medio Millones es, en base al Presupuesto Nacional, aprobado, se supone, no por el Pres.Nicolas Maduro , solo *refrendado*, que se está haciendo el envío Comunitario. Muy bien, el país esperanzado que llegue a su destino original y no tenga *desvío* alguno, parando en Cuentas Bancarias en el extranjero.

7. No sería raro que alguien en el Gobierno Nacional salga diciendo, que el desastre de Margarita se debe a USA y Donald Trump. Miles de venezolanos que disfrutaban de sus encantos naturales, la cortesía de su gente, las excelentes instalaciones NO REGRESAN. Sin agua, luz, alimentos, calles llenas de huecos, precios de hospedaje escandalosos, comercios cerrados, dificultad de ferries y vía aérea, servicio telefónico casi inexistente, es decir cayéndose en pedazos, en corto para no llenar la página, es posible que se considere visitarla ? Esto no lo informa CIUDAD, excelente diario gubernamental. Ha corrido por Agencias de Viajes locales e internacionales, además del propio vecino, como libre. Su gran/complejo problema actual, DE QUE VIVE SU GENTE ?

8. BREVES 2. LINDA AMARO, MINSalud, anuncia millones de píldoras que llegan para su entrega gratuita a Entidades Gubernamentales. A correr se dijo, amiga. Unas llegaron, otras dentro de unos dias. Serán contadas una a una por los médicos de esos Centros ? China acompaña a USA en no comercializar con Corea del Norte, nuestro Presidente, electo por un pueblo NO comunista, todo lo contrario ! A qué hora serán juegos lu a vi. en esta nueva Temporada de Béisbol Profesional ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor