No puede haber paz con hambre

Viendo los toros desde la barrera…Ya el cartón de de las yemas están por la picota de 38 mil bolívares o como diría el hombre aquel 38 millones de aquellos, la harina de maíz redondea los 16 mil, sin decir del arroz, la azúcar, la leche, las caraoticas, hortalizas, verduras, las medicinas que cuando se consiguen están a precios extraterrestres etc, etc, etc. Todo sube a diestra y siniestra, a los venezolanos se nos pega un dolor de cabeza a diario cada vez que salimos con los churupitos a comprar..Y los comerciantes de esta raza, de la alla y de la acuya bien gracia, gozando un puyero con el hambre del soberano..Por estas calles hay tantos pillos y malhechores, aquí no hay compasión de nada, todo el mundo haciendo lo que le venga en ganas y las autoridades competentes haciéndose de la vista gorda y unos que otros de estos funcionarios metiendo la mano en ese caldo, que ya esta morao..

El presidente Maduro, por allí anunció unas comisiones para evaluar en conjuntos con los empresarios, que muchos de ellos recibieron dólares preferenciales y están metidos hasta los tuéstanos en esta bendita guerra económica, para evaluar y ajustar los precios de 50 productos de la cesta alimentaria.. Vamos a ver dijo un ciego y …..

Desde de aquel 30% de ganancia que nadie le paro hasta ahorita, cuantos controles de precios se han anunciado y seguimos navegando a la deriva…A los organismos esos, que se encarga de todo esto, le han cambiado el nombre no sé cuantas veces y pierdo la cuenta de cuantos sesudos de la economía se han montado en el tren ministerial..

Ojala por DIOS que ahora siii, porque esto señores ya no se aguanta..No puede haber paz con hambre, no señor..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor