Gracias al éxito de la ANC: Insólito se ha incrementado la Dictadura Económica y el relajo delincuencial al máximo

Las matrices de opinión que radiográficamente se denomina Palangrismo y que a través de la manipulación mediática ejercen el cinismo y la desvergüenza en su máxima expresión tienen el atrevimiento de afirmar que hay que restaurar la democracia en Venezuela, cuándo todo el mundo sabe que el éxito de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue tan apoteósico y en vista que la envidia y el coñoemadrismo es libre resulta que todos los productos, bienes y servicios han aumentado de manera brutal, especulativa, grosera e inmoral en el sector agroalimentario el Cartón de Ñemas cuesta 35.000,00 Bs.F., las medicinas, calzados, textiles, las resma de papel que costaban hace cuatro meses 3.000,00 Bolívares Fuertes ahora cuestan 120.000,00 Bs.F.,, en el sector inmobiliario que es un derecho humano fundamental en lo social venden inmuebles hasta en dólares, siendo nuestro signo monetario el Bolívar Fuerte, y el aplique de los Bancos este viernes BANESCO estaba dando un tope por taquilla de 15.000,00 Bs. F., porque según ellos no hay dinero además si usted utiliza un cajero con tarjeta de débito de otro banco le da un tope de SEIS CIENTOS BOLÍVARES FUERTES que clase de falta de respeto es esa sí ustedes existen gracias a nosotros sus Clientes, y ni hablar de los automóviles, autopartes, neumáticos, esta sí es la propia DICTADURA ECONÓMICA todo con la finalidad de generar una conmoción social con tal de derrocar el Gobierno del Presidente Maduro.

Quiero felicitar a los dirigentes del sector opositor porque más poco inteligentes no pueden ser cada día dejan en evidencia lo vende Patria que son porque ese es su estado natural, y que gracias a su descaro por pretender destruir el país la paliza que van a recibir en las Elecciones Regionales y de Alcaldes en el próximo mes de octubre va ser de marca mayúscula como bien ustedes se lo merecen.

La tarde de este martes 29 de agosto, el CICPC realizó un procedimiento en la Urb. Los Palos Grandes, de acuerdo a información de inteligencia, localizando en el interior de un vehículo propiedad de Lilian Tintori la cantidad de 200 millones de Bolívares Fuertes en efectivo.

Luego que Lilian Tintori reconociera que los Doscientos Millones de Bolívares Fuertes hallados en una camioneta eran suyos y que serían utilizados para los gastos de sus abuela enferma. Según TURIMIQUIRE.COM "Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, informó que su abuela Adela Roa murió a los 87 años de edad." Saquen ustedes sus propias conclusiones y por respeto a la memoria de la distinguida Abuelita prefiero no emitir juicios de valor.

De acuerdo a la reseña periodística de TELESUR Noticias en el cierre expresa "El dinero decomisado equivale a un poco más de 61.000 dólares a la tasa oficial Dicom y se encontraba en cuatro cajas de madera, similares a las usadas para transportar los billetes del nuevo cono monetario desde la casa impresora en Suecia. Esto indica que ni siquiera llegaron a circular y que fueron entregadas directamente desde una institución bancaria" ¿Cómo se explica esto si los bancos no te dan más de 30.000,00 o 20.000,00 Bs. F. por taquilla?

Dona Venezuela 5 millones de dólares a víctimas de 'Harvey' Citgo, filial la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Estados Unidos, cooperará con autoridades en Houston para distribuir los fondos, explicó el canciller venezolano, Jorge Arreaza. Está bien Jesucristo dijo "DAR ES RECIBIR" Y el Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS dijo "Hay que ser críticos para construir el país que queremos" Entonces es pertinente decir ¿Por qué no se invierten estos 5 MILLONES DE DOLARES PARA DARLE EL SALARIO INTEGRAL A LOS ABUELITOS (AS) Y TAMBIÉN PARA LOS CLAP Y REGALARSELOS A LOS NIÑOS Y JOVENES QUE COMEN LOS DESPERDICIOS EN LAS BOLSAS DE BASURA EN MÍ PATRIA LINDA VENEZUELA?

Detuvieron a ocho gerentes de la División de Producción Occidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por estar presuntamente involucrados en un sabotaje a la empresa mixta PETROZAMORA, ubicada en el Estado Zulia (noroeste), informó este jueves el Fiscal General Tarek William Saab. Definitivamente hay que imponer la honestidad en Venezuela para que sea el norte de cada uno de nosotros y forme parte de nuestra ética personal, que es la que se sustenta en la moral y se práctica con el ejemplo a través del respeto.

Una reflexión interesante para concluir, sí el Golpe de Estado Económico continuado durante cuatro años, el Terrorismo Urbano y pedir la Intervención Extranjera es TRAICIÓN A LA PATRIA utilizando los medios masivos de comunicación social a cuenta de dar información veraz y oportuna, entonces todo el mundo se pregunta ¿Dónde queda el Principio de Corresponsabilidad? En lo particular es justo y honesto decir, que es gravísimo NO Aplicar el Imperio de la Ley para darle un punto final a este relajo delincuencial que tanto daño nos ha causado y que se ha convertido en un problema de salud pública.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: