Gerenciales Breves. De colas a mas colas

1.     Todos los Poderes concentrados en una persona hace un mejor Gobierno? Realmente, ha sido nefasto en donde quiera que ha existido, razón por la cual ha fracasado el Comunismo en siglos. Las palabras del Presidente, Donald Trump, no fueron hechas conocer por el Pres. Nicolas Maduro, justo la noche ANTES de su Rueda de Prensa Internacional,  la cual dedicó,  casi integramente a la  critica,  la cual,  no unirá al pueblo venezolano al odio a USA, contrarias a lo expresado la noche anterior, quedando *fuera de base* totalmente. Esto dijo, el Presidente DT, permítame con  todo respeto,
 
1A.    * NO USAREMOS MAS LA FUERZA MILITAR PARA CONSTRUIR DEMOCRACIAS EN TIERRAS AJENAS,  O TRATANDO DE RECONSTRUIR OTROS PAÍSES,  EN NUESTRA PROPIA IMAGEN.  ESOS DÍAS HAN PASADO.  EN SU LUGAR, VAMOS A TRABAJAR CON ALIADOS Y SOCIOS PARA PROTEGER NUESTROS INTERESES COMUNES.  NO ESTAMOS PIDIENDO A OTROS, QUE CAMBIEN SU MODO DE VIDA, SOLO QUE SE SIGAN METAS COMUNES, QUE PERMITAN A NUESTROS HIJOS VIVIR MEJOR Y CON MAYOR SEGURIDAD. *
 
2.      De colas en Venezuela a colas en Cucúta, dormir en plazas y mendigar para subsistir. Ese ha sido el cambio que buscaban venezolanos que han * emigrado * a Colombia como primer paso, dicen buscando trabajo, mientras en la actualidad, si no es por la Iglesia Católica, tampoco comieran?  Muchos se preguntan , buscaban trabajo en Venezuela ?
 
3.      BREVES. Hablan de que Jorge Rodriguez se ha gastado unos 65 mil dolares en su viaje de descanso a México. Le salia mas económico Aruba y no pasaba malos ratos, con tantos venezolanos exiliados en esa ciudad ! En la Costa del Golfo de México, 20 refinerías USA,  solo trabajan con crudo pesado venezolano, las inversiones en equipos han sido cuantiosas. De no recibir mas crudo venezolano, otros exportadores están muy distantes, salvo el propio México.  A Margarita , de 2200 vuelos semanales en Temporada baja, en el 2013, época Chávez, amigo  M. Colina,  actualmente, quizás 50.  Difícil que antes del próximo Gobierno Nacional, mejore la frecuencia, José Yapur, ex Pres. CONSETURISMO, no hay para donde coger!
 
4.      BREVES 2.  Los pensionados venezolanos *viejitos*, viviendo en el exterior no comen ni pan ruso, tienen veinte meses sin recibir su pensión. Seguro que NM la recibirá puntualmente, verdad Diosdado, dicen ellos ? En comerciales de autos, se muestran los mismos a velocidades increíbles, mientras en toda autopista, avenida, calle existe un máximo. De qué sirve mostrar que pueden ir a 100 millas por hora ? Desde años viene esta pagina sosteniendo que NO habrá invasión alguna a Venezuela, lo confirma la Casa Blanca el 26 de este mes.  Qué ganó el Ejecutivo con decirlo cincuenta veces al día?
 
5.      En la TV de Nueva  York se establece en la hora, 40 minutos para comerciales. resto el Programa X. Es decir, la palabra PAUSA fastidia al cansancio, ademas de que pretenden decir cuarenta palabras en castellano, cuando solo se podrían 20. Titulares pasan tan rápido, de  dos lineas , se puede leer media, Noticieros solo tratan delincuencia día y noche, Mientras el Alcalde sostiene que disminuye.   En publicidad , se termina siempre con el YA, *Compre YA*, no dan precios , solo su ahorro, *Venga YA*. Lindas Urbanizaciones surgen en el Municipio BRONX, no es el mismo de hace años !
 
6.      Parlamentarios electos por el voto popular sostienen que no se van a subordinar ante el ilegitimo Grupo que preside, no le hace ningún bien a su buena imagen creada como Canciller, Delcy Rodríguez. Es probable que tendrían que seguir esa firme actitud, por fin Borges, sin cobrar salarios/honorarios o no los dejen entrar. Cualquier cosa pueden hacer desde el Gobierno Nacional, luego de la orden de detención de los 33 Magistrados, casi todos en huida. Qué ejemplo al mundo!. 
 
7.      TIBURONES de La Guaira llevan 30 años sin ganar un titulo de Temporada Profesional, con excelente Directivas, managers y jugadores. Es, después del CARACAS el equipo que mas fanáticos arrastra al Universitario. Oswaldo Guillen, su manager sostiene que * no es fácil ganar *, tiene razon, sale desde el primer Dia con esa intención, ademas de Cristobal Colón, su Gerente Deportivo, con quien lleva excelentes relaciones. Suerte!
 
8.      El Socialismo se define como * una Sociedad con igualdad politica, social y económica de todas las personas y medios de producción en manos de trabajadores* Y siendo firme  democracia , qué temor podría infundir en cualquier pais ? Los trabajadores, gerencialmente  bien asesorados, son garantia al capital invertido. La intranquilidad surge cuando se empieza el abuso de ciertas medidas comunistoides, que no van con la Sociedad, menos con el pueblo venezolano, en todos sus niveles sociales. El menos dos por ciento en votos en los últimos casi seis décadas, lo certifica. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor