La ciencia política estrena un nuevo constructo sociológico: "el madurismo"

Después de haber sido el lector No. 777 de la última obra literaria de Javier Santana en Aporrea, sobre Zaratustra y Nietzsche, quedé convencido que estamos en presencia de un filósofo de talla universal. Todos los ensayos anteriores sobre la obra de esos dos hombres quedaron reducidos a polvo cuando llegué al último párrafo de su maratónico ensayo:

https://www.aporrea.org/ideologia/a251418.html

"Es obvio que este es un ensayo no apto para maduristas, especialmente para los que me quieren fuera de Aporrea, que es casi seguro que ninguno de ellos sabía de la existencia de Nietzsche, y quienes alguna vez lo leyeron es evidente que jamás han puesto en práctica su pensamiento, porque Nietzsche en sus aforismos y, a pesar de sus controvertidas posiciones, habría hecho de Zaratustra el principal adversario de la barbarie humana y política que significa el madurismo. O tal vez, hasta hubiese surgido en Nietzsche, algún demoledor pensamiento diciendo en vigente parafraseo de La Gaya Ciencia: ¿Alguien del pueblo ha visto el bienestar del madurismo en su mesa, en su salud, en evitar ser víctima de la delincuencia, en sus ingresos para satisfacer sus necesidades esenciales? Y en contraposición, no diría que el madurismo ha muerto, pero tal vez diría, el madurismo es la miseria y la podredumbre, la miseria de seres inhumanos, la miseria de quienes amparados desde un efímero poder destruyen la vida de los pueblos. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 777 veces.

Quien tenga conocimiento del significado esotérico del No. 777 que vea. Me tocó a mí a las 3:33 de la madrugada. "Yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan"

Por razones que desconozco, ya me he ocupado en este mes de Agosto, de leer y escribir sobre Javier Santana, en mi anterior articulo descubrí que había sido él quien inventó el termino y hoy es una categoría política denominada "MADURISMO" y solicité los créditos de autor , para que la Academia así se lo reconociera. Hoy sorprendido y anonadado por su denuncia de que alguien pudiera estar conspirando para sacarlo de Aporrea y privarnos de sus extraordinarios aportes a las Ciencias Políticas, me declaro defensor acérrimo de su obra y enemigo de quienes intenten impedir que continúe.

QUIEN TOQUE A JAVIER SANTANA, SE CONVIERTE EN MI ENEMIGO PERSONAL.

Adelante Javier Santana, ni un paso atrás. Viviremos y venceremos.

Hasta la batalla siempre.

https://www.aporrea.org/actualidad/a251169.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: