Juventud PSUV

Cada día son más las sorpresas a la que está sometida la sociedad venezolana, es vergonzoso como se puede jugar con la credibilidad de la gente, como se construyen guiones de injurias. Manipulaciones que les hacen sombras a tantos demonios, bajo la primicia, de pretender direccionar nuestra línea de opinión. Son muchos los actores políticos, que de manera hipócrita buscan alinearse a cualquier postor, buscando la seguridad y sobrevivencia política. No podemos caer en la ingenuidad de creer que un discurso, acompañado de una pseudo militancia socialista, es suficiente para la comprensión real del proyecto socialista. Como decía el Cantor del Pueblo Ali Primera "hacen faltas muchas cosas".

Es lamentable que personas con grandes responsabilidades en las instituciones del Estado, orquesten mecanismo oportunista para esconder o distraer sus errores administrativos, morales y éticos. La Asamblea Nacional Constituyente debe salirle al paso a toda pretensión de mancillar la institucionalidad en Venezuela, proporcionándole a la opinión pública venezolana, la verdad y autenticidad de las cosas. Llego la hora de defender a la revolución y a sus hombres y mujeres de bien, esos que juramos no claudicar en el combate, siendo disciplinado frente a la crítica y autocrítica. Es inaudito conocer de individuos, que dentro del proceso revolucionario con una falsa ética, buscan atacar a nuestros compañeros y compañeras, teniendo ellos presuntos prontuarios que no le permite tener autoridad moral.

La juventud del PSUV debe y tiene que convertirse en el garante y custodio del desarrollo de la Revolución Bolivariana, allí está la semilla transformadora y patriótica. Es nuestra juventud que alberga una madurez incuestionable, de allí la participación activa y protagónica en distintos escenarios de la vida política nacional. Esta revolución le dio un espacio para su participación, creándoles condiciones de igualdad y acceso a espacios de poder político, con la finalidad de conocer los tantos aportes de la juventud socialista y bolivariana para el desarrollo nacional. Se visualizan la juventud bolivariana en los consejos comunales, alcaldías, gobernaciones, ejecutivo nacional, Asamblea Nacional Constituyentes, gremios, sindicatos, entre otras formas y organizaciones del poder popular de la nación.

No puede la Juventud del PSUV, dejarse arrebatar esta oportunidad de oro que dejo sembrada el Comandante Chávez, se trata de una responsabilidad histórica de la militancia juvenil; que no cuenta con un efecto de retorno. A esta juventud del PSUV no se le puede engañar, ellos han sido testigos de tantos actos de traición que involucra el proyecto socialista. Personas que juraban hasta ayer, tener una convicción y lealtad irrevocable, pero sus actos dicen todo lo contrario. Nuestra victoria es segura con la nueva y próspera juventud venezolana, que quiere y ama de verdad al país, allí la tenemos "juventud PSUV".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1313 veces.



Joselino Serrano


Visite el perfil de Joselino Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: