No la llame fiscal llámela chora

Viendo lo expuesto en todos los medios habidos y por haber, la llaman fiscal, aún en anclas del canal del estado, todavía le dicen a la chora de la banda organizada de la fiscalía o ministerio publico saliente, la fiscal. Después que nuestra gloriosa Asamblea Nacional Constituyente se posesionó, hoy como un organismo constitucional por mandato del pueblo, lo primero que se dictaminó fue la expulsión de Luisa Marvelia Ortega, hoy todavía se escucha el nombre como la fiscal, porque ni siquiera utilizan las nuevas reglas del género ,por dios!, ni siquiera llega a ex fiscal, ese apodo no le va en ningún caso, nunca jugó al rol de fiscal, por lo que el de ex, está demás, solo a estableció una banda de extorsionadores con abuso de poder, en nombre de la revolución.

Con el mandato de nuestra prestigiosa nueva Asamblea, comienza el trabajo por la paz, pedimento en la boca del pueblo, puesto en escena aquel 30 de julio del presente año, donde todos los que tuvimos la ocasión de ejercer nuestro derecho humano, la libertad de elegir nuestro destino, se le cortó la cabeza a la culebra de los males que acechan a nuestro pueblo, la incapacidad de hacer justicia.

Razón tienen los miembros de la maldad, atacar nuestra revolución, con actos donde el pueblo empoderado hace justicia, es cuando el demonio enseña lo dientes, con razón son enemigos de constituyentes en el mundo. No es de extrañar http://www.telesurtv.net/news/2-anos-del-decreto-de-Obama-contra-Venezuela--20170309-0026.html. Aquí es cuando nos damos cuenta que somos amenaza inusual, somos un mal ejemplo para el mundo según el gobierno de los Estados Unidos.

La voz del pueblo es la voz de Dios o solo el pueblo salva al pueblo, frases cortas pero de profundo razonamiento, mas, cuando el pueblo en colectivo ejerce sus derechos en mandatos. Nuestra Asamblea Constituyente, es la voz del pueblo, por lo tanto es la voz de Dios.

Nada más acertado que el llamado de nuestro líder presiente, a la nueva Asamblea Constituyente, no fue un convocado desesperado, fue muy bien pensado después de más de 3 mes de guerra sin cuartel, emanado de los entes pensadores de la derecha nacional e internacional. Como dicen coloquialmente "tanto nadar para morir en la orilla", eso le paso a esta oposición de rincones.

Pero hablábamos de la chora Luisa, esa fichita nunca estuvo de este lado del pueblo, se dedicó a tener una banda con toga y birrete, en una institución del estado, para desviar sus ilícitos hacia el pueblo indefenso, con razón la justicia nunca llegaba, viendo en todas los palacios de las injusticias, con colas de procesados sin resolver, la chora Luisa se encargaba de acomodar bien a su banda de patoteros judiciales para apropiarse de un tesoro público, el caso del avión, es interesante, que averigüen bien, ese es un asunto clarito de extorsión.

No voy a extenderme muchos sobre la susodicha, solo digo que el hábito no hace al monje, menos a esta que tenía la cara de monja, como muchas, pero su alma, era de la propia sayona. Con nuestra revolución voy de las manos con nuestra gesta emancipadora Magna Asamblea Nacional Constituyente.

Aaaah, por acá les diré a mis escribidores de esta página, los que se dedican a vilipendiar a nuestra revolución, a sus dignos representantes ejerciendo el mandato del soberano, que no se esmeren más agotando sus neuronas, a veces ese pueblo humilde y trabajador, que quita y pone presidentes y revolucionarios, no tiene tiempo de leer sandeces un 005% ha leído Aporrea, solo aquellos, los que nos atrevemos a abrir una computadora, no se abomben cuando vean artículos leídos 5 mil veces, pregunta en una marcha a cualquiera, si leyó tal y cual artículo, se quedarán con la cara de perdido como nunca. Así, que ni expriman ese cerebro maltratando al pueblo. No tomarán en cuenta sus groseras frases, si de verdad las leyeran no habrían salido a votar esos 8 millones de almas, el 30 de julio del 2017.

Pa lante es pa allá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1358 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: