Gerenciales Breves. Salida diplomática

1.       Alegan * estar preocupados * paises del Continente en relacion a la situation venezolana y desean una * salida  diplomatica * Pura ironia, con sus serios  problemas, estos paises tienen que buscar solucion a sus propios problemas, qué pueden pensar en Venezuela. No existe posibilidad alguna de una * salida diplomatica * amigos. O se acepta el Gobierno SOCIALISTA/COMUNISTA, jamas el  pueblo venezolano ha sido comunista, uno y medio por ciento en elecciones generales o se regresa al Sistema Capitalista  sano, que conoce de toda la vida.
 
2.       No  tiene interes alguno Estados Unidos en la decayente produccion de petroleo del pais.  Es cierto que Venezuela fue fiel en el suministro, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial, en sus despachos a las Refinerias de Curacao y Aruba, poco a esta ultima, cuando entonces la participacion norteamericana era importante en conseguir la paz mundial, incluyendo la grave situacion, que constituia la guerra contra Japon, ante la llama traicion de Pearl Harbour, mientras, no producia crudo USA, entonces no se hablaba de IMPERIALISMO. 
 
3.      Pareciera que el Presidentte, Nicolas Maduro,  exige al pueblo que acepte,  se le siembre  enemistad con el pais que, ganandose buen dinero,  asistio en su desarrollo petrolero. Fueron empresas extranjeras que, a lo largo de su permanencia en el Sector, empleaban y enseñaban al venezolano a gerenciar su propia riqueza, la tercera en importancia en el mundo. No lo conseguirá, el pueblo venezolano esta abierto a todas las relaciones con el mundo y jamas podra ser comunizado!
 
4.      Tan solo analizar el Decreto Presidencial que estable que, practicamente, el unico que pudiera importar productos de la cesta basica es el propio Gobierno Nacional, no pagando impuestos alguno, sin licitacion, sin transpariencia gerencial, se admite que limita la competencia con lo cual se comienza un proceso comunista, en el cual el Gobierno lo hace todo. Produce, importa, distribuye y fija precios. Por cierto la  llamada, Clase Media, es la mas perjudicada, como en todo sistema Comunista. Para otras clases, de una parte existen fondos y en la otra todos los beneficios, que aportan las CLAPS.  Alguna duda, manifiestenla!
 
5.       BREVES.   Alega Manuel Martinez que inflacion es escasez en el ingreso personal, bajos salarios, desempleo, etc.  Despues de todo lo que ha sostenido el Presidente NMaduro, desea una entrevista con Donald Trump. Mejor no la espera de pie!  El incremento en la produccion del vehiculo electrico, pone a pensar a paises de produccion de petroleo. La energia la consiguen del sol, el viento , con bajos costos.. NESTOR MORA,  excelente periodista  de profesion, sostiene victoria absoluta de la Revolucion Bolivartiana,  bajo la conduccion actual.  Grave la situacion general del Estado Sucre con toda su riqueza por explotar, especialmente en agricultura, asfalto, aguas termales, pesca, campos de gas costa fuera y párese de contar. Se habla de estar, su recien llegado, 2017, Gobernador, Edwin Rojas, totalmente quemado, ante una corrupcion jamas existente.Increible, usuario! 
 
6.       Ruina Interna de PDVSA, se comenta a voz alta. Los nombramientos politicos ganan fuerza a expensas de veteranos ejecutivos petroleros. A la vez una creciente presion  en su nomina para la obligatoria asistencia a mitines Gubernamentales y votos por las candidaturas oficialistas. Algo poco sentido en la IV Republica,  de la cual se habla de haber sabido aceptar la decision personal de cada quién en su casi  medio siglo de existencia, ademas de los 13 años del fallecido Presidente, Hugo Chavez Frias.  
 
7.       Menos del diez por ciento de Ocupacion hotelera en Margarita, Imposible sostener la situacion generada de desempleo y hasta hambre en las calles. La importacion casi inexistente y el servicio de ferries , en manos del Estado, sin dar saltisfaccion alguna de buen servicio. Simplemente, cuando posible ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.
 
Andres de Chene D.
1937330, CNP  471
 
 
3.       BREVES.   Asientos aereos han dismunuido del 2013 al presente de 57 mil. a 19 mil. Cómo se vjaja con el dolar a casi 20 bolivares, ademas de Maiquetia/ Miami su costo es $ 860,  y el mismo vuelo desde Bogota 390.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1487 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor