¡Paciencia!

Por la PAZ, se han lanzado algunas iniciativas y, la sensación inicial es aceptable.

Por la PAPA, hay impaciencia, mucha impaciencia; falta un poco de paciencia.

El Diagnóstico está hecho, ha sido infernal el ataque del Imperio en materia de Guerra Económica. Criminales procesos nos han aplicado.

Más allá de producir más, para autoabastecernos; debemos, por ahora, asumir la Importación como Estado en los renglones más importantes (Alimentos y medicamentos, lo son). Los Importadores que venían comprando a 10 Bsf. y nos venden a PARALELO ( hoy, a 18.000, ganándose el descomunal 180.000%), no deben importar más nunca. LOS DISTRIBUIDORES, que en muchos casos son ellos mismos, tampoco. El Estado tiene que asumir eso y ver muy bien en manos de quien lo va a poner.

Igualmente el Estado debe hilar fino (y pronto) para decidir quién nos abastecerá, ya que debemos dejar de depender el Imperialismo Norteamericano y sus aliados, pues son los que nos tienen la Guerra.

Entendemos que no todo esto puede hacerse de un "chiporrazo" y que, por tanto, hay que tener paciencia, pero mucho puede hacerse ya.

Los 545 tienen que ponerse las pilas para responderle oportunamente a su pueblo. Son ellos nuestros voceros, y nos sabemos en buenas manos.

Hasta aquí había escrito estas reflexiones, hace una semana. Hoy, las lanzo al viento, oportunamente; pues ayer, nuestro Presidente en Marcha Multitudinaria Antimperialista anunció que conjuntamente con el Consejo de Economía y la CONSTITUYENTE, lanzará unas medidas y propuestas atinentes al escabroso y angustiante tema económico. Mucha atención, pues, para ver como nuestro Poder Originario, le mete el diente a la infernal guerra económica con la que nos viene martirizando, para arrebatarnos recursos, el Imperialismo que ha dicho no descartar una intervención militar a nuestra sagrada y heroica Patria. Todos atentos, pues con nuestro poder originario, estamos gobernando, dentro de los marcos de la participación democrática y protagónica que rige en Venezuela.

¡ POR LA PAZ, POR LA PAPA Y POR LA DEFENSA DE NUESTRA INVIOLABLE PATRIA, LA CONSTITUYENTE AVANZA!

¡ EN SUCRE, GANA EDWIN ROJAS ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: