Sesión especial del 546

El 546 en sesión; quiere dejar claro a la población el apoyo á nuestro camarada presidente Nicolás Maduro y junto a el encontrar la fortaleza que se necesita para enfrentar la agresión que el imperio bajo la orden de Trump pretende desatar contra nuestro PUEBLO.

Mientras tanto vamos a concentrarnos en la sesión y desmontar el entramado sobre la constitución de Chávez y fue lo que hizo él Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en el acto del día 10-8 en el recibimiento que le hiciera la nueva asamblea constituyente; cuando sin temor a nada con un magistral discurso, se anoto tácticamente otra victoria.

El reconocimiento a la magistratura, aprobada por la recién electa y digna asamblea Nacional Constituyente; silenció a todos los que dudan del chavismo e inventan fantacias con la intención de minimizar el estoico esfuerzo que ha venido haciendo en los cuatro años que le han tocado de batalla heroica.

Logró con esta intervención, descartar los intringulis que hacían dudar y a muchos de los que en esta etapa, nos etiquetan de agentes de la CIA; porque piensan como yo y sospechábamos el camino se perdería, sino se rescataba el chavismo: en la intervencion ante los asambleístas; saco de dudas a muchos arcaicos resentidos (como somos llamado) por manifestar dudas; pero no me importa confesar como lo hice antes: que si rescatamos el proyecto del 99 e incluiamos los articulos que perdimos de la propuesta anterior por Chávez; https://www.aporrea.org/actualidad/a246869.html encontraríamos la via expedita para reafirmar y Nicolás con su sabiduría lo entendio; pidió a los elegidos rescatar lo que va a fortalecer lo que creíamos perdido; ahora encontramos el caminomas seguro hacia la consolidación del sueño.

En este caso lo que quiero es reconocer que el presidente Nicolás Maduro a roto todas las tácticas golpistas del imperio, los tiene desarticulados y casi rendidos en su intención de tumbar el legítimo gobierno. Particularmente creo; con las intervenciones mostradas este año ante feroces ataque; disminuimos los intentos; que sabemos no cesarán.
Logramos que los enemigos abandonarán los lugares que usaban para atacarnos y los locales no dan muestras que vallan a revivir del desmontaje que se le está dando.
Volver a Chávez cuando muchos creíamos que lo estaban desapareciendo, da alivio y garantía que a pesar que la hemos tenido dura: no estamos dispuestos a rendirnos; la LUCHA es contra un imperio que no descansa y seguramente está preparando nuevos ataques; bien es sabido que su plan es evitar el avance del Sur hacia la consolidación de la gran PATRIA.

Y lo que hará grande nuestra LUCHA, es el compromiso que tenemos en lo inmediato, todos los que vamos a encontramos en la batalla; porque aquí no se rinde nadie. Esta intacta la consigna hoy más que nunca de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1069 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor