Venezuela el Portal al paraíso natural para la explotación

Escenarios de guerra para el futuro de latinoamérica

¡Es curioso hablar sobre una eco-minería cuando estas dos cosas son totalmente contradictorias, cuando nos referimos a la política económica extractiva, para este tema en cuestión, sobre la explotación de la minería en valles verdes, ricos en fauna y flora; como ocurre en Venezuela; al adentrarnos en el tema con previo discernimiento, eh ahí que logramos dilucidar todo el caos socio político que estamos viviendo en función de crear las condiciones más favorables para justificar el accionar del aparato armamentístico en contra de nuestro Continente por parte de los opresores históricos de la humanidad.

Ahora, cuál pudiera ser el próximo escenario para Venezuela, cada vez más, logramos evidenciar, que aquí hay una oposición cooperadora con el gobierno Venezolano, justamente como parte de los asaltantes del botín, lo que significa que no hay oposición verdaderamente. Podríamos ejemplificar de manera muy sencilla como nos sentimos el pueblo venezolano, puesto que sería como estar encerrado en una jaula de hámster, el gobierno lo alimenta mientras que la oposición lo manipula y Venezuela es la gran jaula.

A nivel internacional, Venezuela se ha visto, desde hace ya mas de dos años consecutivos, en un estado en excepción, mientras los Estados Unidos plantea una intervención junto con Colombia y la OTAN, esto no para reestablecer la democracia en Venezuela, todo gira en torno a los intereses sobre las riquezas Venezolanas. Por su parte, Rusia y China al recibir gran parte de estas riquezas via decreto presidencial, no se quedaran con los brazos cruzados, por sus intereses económicos insertos en tales tramoyas, mientras, el Ministro Rojo de la Defensa Padrino López, firmó acuerdos con Rusia para traer armas a Venezuela, ¿a qué suena esto? o ¿qué parece esta situación?

El escenario figura como las mismas condiciones por la cual se han debatidos los grandes del mundo sobre los recursos naturales, en los distintos continentes, son las mismas estrategias militares del oriente medio, la OTAN y los Estados Unidos contra Rusia y el Frente Sirio. Pero pudiera agregar algo más, a largo plazo, sabiendo que Latinoamérica es un Continente tercer mundista y cristiano, ya hemos visto las atrocidades que han acometido el estado islámico (Isis).

Existen razones fundamentalistas para que estos grupos de Poder armamentistas, que son verdaderamente terroristas invadan nuestros países latinos en búsqueda de la erradicación del cristianismo, la cual es una de ellas, y los actuales gobiernos se vienen preparando para darles la bienvenida puesto que no van a tener compasión por sus pueblos gobernados.

Hoy logramos observar con tal descaro como el gobierno Venezolano y la oposición en connivencia ya nos viene acostumbrando a ver condicionadamente el terrorismo. La invasión de los países del norte y los europeos continúa, nunca hubo una independencia, solo hubo una división fronteriza para que le sea más fácil la repartición de nuestros recursos, todo conformado por un plan no solo Latinoamericano, sino un plan mundial al servicio de las grandes potencias.

Sólo nos queda advertirles, que no somos terroristas, somos pueblo en defensa de nuestros derechos soberanos y continuaremos desenmascarando el terrorismo de estado al cual estamos siendo víctimas para que entreguemos nuestros recursos y nuestras tierras, mas pronto que tarde, estamos en la etapa de la JUSTICIA POPULAR, la cual no podrán escapar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas