Eso no es chavismo crítico, ni bravío, solo son traidores!

Éste domingo 6 de agosto en la Universidad Católica Andres Bello (UCAB), se organizó un foro titulado "Encuentro en defensa de la constitución" y quienes estaban allí, juntitos y revueltos, algunas y algunos personajes de la política nacional que entre sus comunes objetivos es que se declaran anti-gobierno y que buscan la salida ,"como sea" de Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Lo interesante y lamentable de ésta reunión es que estaban casi que agarrados de la mano, desde la ultraderecha de voluntad popular, pasando por diputados elegidos en el 2015 por el chavismo, el varias veces candidato presidencial perdedor, la ex-fiscal General de La República, y un representante de la auto-denominada marea socialista.

El gran supuesto común es que ahora todos quieren a la constitución de 1999, y estan en desacuerdo en que se redacte un nuevo texto constitucional, pero nunca está demás recordarle a la población venezolana, en que la derecha opositora y todos sus derivados, siempre han estado en contra de la constitución pionera y legado del comandante eterno.

Creo que éste foro en La UCAB, es el nacimiento de un extraño movimiento político anti-chavista, así como lo estan leyendo, ya que me parece oportuno y pertinente, desmontar ése "malabarismo conceptual" de esas personas que en algún momento militaron en el chavismo, y ahora se quieren auto-llamar, chavismo crítico y bravío.

Cuando esas personas que estaban en la izquierda política nacional y ahora "coinciden" tanto en sus postulados políticos tanto tácticos, como estratégicos, con la ultra-derecha y la derecha nacional, es para darles la bienvenida a la acera de enfrente, en ese lugar oscuro, violento y lleno de odio que se llama anti-chavismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a250569.htmlCd0NV CAC = Y co = US