Cuando el Águila Vuela sobre su presa

Cuando el águila vuela sobre su presa.

Venezuela, su inmenso potencial, sus enormes riquezas, es su presa hoy, la necesita para sobrevivir en su decadente decaer. El águila saca sus garras afiladas, hoy está lista para lanzarse sobre presa tan codiciada y que desde tiempos ha considerado como propia, gracias a muchos de los mequetrefes gobernantes que entregaban a pedazos la patria de Bolívar al imperio y a los santandereanos colombianos. "tratado limítrofe con Colombia".

Venezuela patio trasero de los gringos hasta que llegó Chávez

"América para los americanos" es la política del garrote que impone gobiernos y derroca o asesina presidentes cuando le viene en gana y son nacionalistas, casos abundan, la historia de los pueblos los registra: Simón Bolívar, César Sandino, Jacobo Arbenz, , Salvador Allende, Hugo Chávez el más reciente. Invasiones abundan: México, Santo Domingo, Granada, Haití, Panamá, Nicaragua, Cuba etc. Hoy el águila calva imperial vuela con sus garras y sus ojos afinan el ataque a su codiciada presa Venezuela

Barbaries del imperio gringo

Que hoy nos amenaza con hechos, palabras, con acciones de bloqueo económico, sanciones contra nuestro presidente y amenazas de derrocar el gobierno venezolano como lo expresa la portavoz del Departamento de Estado Heather Nauret repitiendo las recientes declaraciones del Secretario de Estad Rex Tillerson quien dijo que: "que EEUU está evaluando sus opciones "para crear un cambio de condiciones donde Maduro decida que no tiene futuro y quiere marcharse por su cuenta, o podemos devolver los procesos del gobierno a la Constitución"

Cuando los gringos amenazan

Advierten primero, como para justificar legalmente sus amenazas, creadas por sus numerosas corporaciones de medios y propaganda bajo su servicio y dirección, siempre cumplen con su amenazas como en Irak, Afganistán Libia, Siria etc. Dejando millones de muertos inocentes a su paso, los más señalados de estos escenarios de muerte son Hiroshima Nagasaki, Vietnam, además del asesinato de varios de sus presidentes como Saddam, Gadafi, Allende y un largo y extenso etc.

Debemos extremar nuestra alerta

Estar preparados para el ataque del águila imperial, que no nos agarre de sorpresa. Pueblo, fuerzas armadas, milicias y nuestra actual Asamblea Constituyente del pueblo venezolano, caso único de democracia participativa en el Mundo.

Que sepa bien el Agila imperial y sus lacayos mercenarios venezolanos y extranjeros que Venezuela ha sido y es tierra de libertadores y no podrán con nosotros.

Qué busca el imperio

El imperio busca un enfrentamiento entre hermanos venezolanos y fuerzas intervencionistas de países con presidentes y dictadores arrodillados a Trump, es decir a lo que él representa y le ordenan hacer las corporaciones de Wall Street y el poder sionista de U.S.A que ha llegado a tener en la Casa Blanca a varios de sus representantes como fue el Secretario de Estado Henry Kissinguer.

La oligarquía venezolana y malinches

Descendientes de aquellos que traicionaron a Bolívar y que hoy hicieron lo mismo con Chávez, unida al imperio y a presidentes lacayos, meretrices complacientes, cipayos y malinches como el presidente arrodillado de México, Argentina el usurpador y corrupto Temer, Santos con siete bases gringas aparte Costa Rica con Laura Chinchilla y el canciller tico Manuel González, quien en su triste papel de ignorancia de los hechos reales que suceden en Venezuela, en la reunión 47 celebrada por la O.E.A en Cancún, demuestra ser "un analfabeto político", como bien le respondió el para entonces Canciller venezolano Samuel Moncada.

Rodilla en tierra compatriotas constituyentitas, junto al presidente Maduro Moros y a los amigos de Venezuela como Rusia, Cuba, Irán, China, Corea del Norte, Nicaragua Cuba, Bolivia y otros alerta y dispuestos a defender la patria que nuestros libertadores nos legaron.

Alerta

Cuando el Águila imperial vuela sobre su presa amenazante con sus garras y pico listos para lanzarse sobre la víctima, el peligro es real e inminente para nuestra patria Venezuela y sus más de ocho millones de venezolanos que votamos por la constituyente de la paz.

Para finalizar.

Las palabras pronunciadas por nuestro prócer José Félix Rivas General en jefe del Ejercito Libertador en Venezuela en la batalla de la Victoria "entre vencer o morir necesario es vencer".

¡Viva la Constituyente!

¡Viva Boplívar, Chávez y Maduro!, ¡viva la Asamblea Constituyente ya instalada

Felicitaciones a su presidenta Delcy Eloina Rodríguez. Dios me la bendiga y me la proteja.

Gracias padre Numa por sus bendiciónes a todo el pueblo que votamos por la Constituyente de la Paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor