Crítica ácida

Conversación mata confrontación

"Pa´ que vamos a seguir en esto panita, tu no me vas a convencer, ni yo a ti", frase sabia de un ciudadano a otro en un mercado municipal. Oír la explicación me convence por qué Venezuela es pacífica, rechaza métodos, estrategias y esencialmente la conducta criminal de quienes han importado el terrorismo político, para reforzar guarimbas iniciales, ejecutadas por la oposición contrarrevolucionaria.

En nuestra situación el gran perdedor es la credibilidad del periodismo. Factores opositores culpan a empresarios de televisoras, emisoras de radio y periódicos, por haberle quitado protagonismo a las organizaciones partidistas. Existe una grabación donde Henry Ramos critica a los responsables de medios privados en el 2005, porque convencieron a los dirigentes partidistas de no presentar candidatos a la Asamblea Nacional.

En ocasión de la multimillonaria demostración del Polo Patriótico y la colectividad verdaderamente pacífica, que sufragó con entusiasmo y alegría espontáneos dando opinión personal voluntaria el 30 de Julio, a favor de la ANC, numerosos medios echaron el resto de su impotencia, y ocultaron de sus noticias las colas de votantes chavistas, engañando a lectores, oyentes y televidentes.

Conclusión: mientan al mundo para radicalizar ataques contra Venezuela Socialista Siglo XXI. Continuarán derrotados los responsables del comportamiento violento, acaparamiento de alimentos, medicinas, pañales etc., especulación e injerencia extranjera. Vencerá la razón de la paz ejemplar, pues amamos las elecciones por encima del fanatizado mal ejemplo de líderes, que inducen a la insensatez a un sector de la población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: