Cada 11 sale 13 y cada plebiscito, sale Constituyente…Si va!

Ambos paralizan Golpes Estado.

LOS CINCO PASOS

1) Creando condiciones

Oposición: (2002) Escondiendo al Pueblo: comida y artículos de aseo personal, pasamos roncha, 2017: Ya el (2014) hicieron varios ensayos y Leopoldo preso. (2017) En 100 días de guarimba casi 100 muertos, Leopoldo en casa y sin Conmoción Nacional, Medios si hicieron su trabajo de manipulación, Destrucción del Estado Nación.

Revolución: 2002, Pueblo venezolano resistiendo, la comida y artículos de aseo personal, pasando roncha y Chávez creó Ministerio de Alimentación. Marchas y contramarcha. (2017), Maduro no aprendió de Chávez: "Candelita que se prendía candela que apagaba", hoy un llamarón que cuenta con el apoyo directo de Trump.

2) Golpe Estado

Oposición: 11 Abril 2002, primer Golpe Estado. 2003 segundo Golpe Estado, Petrolero con coronación de Pedro el Breve. 16 Julio 2017 Plebiscito chimbo, veamos la tercera pregunta: ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?. Resultado, 7.187.170 firmas, cifra inauditable y que la historia juzgará. Con la Asamblea Nacional, "en desacato, porque su vía no es Democracia", 21/07/2017 anuncia Tercer Golpe "Estado Paralelo", donde A.N nombrarán los nuevos magistrados TSJ, que Trump y sus aliados seguramente reconocerán. Para el Ejecutivo, el Dip. Ramos Allup, anuncia que también nombrarán un nuevo Presidente….seré yo señor?

Revolución: Cada 11 sale 13. 16 julio 2017, se permitió que se realice el Plebiscito, en sana Paz y Rondón calentó el brazo, para el 30 julio 2017: Constituyente SI VA.

Nota: a) En el tercer golpe de Estado, los medios de comunicación mundiales, han jugado un papel fundamental, para la manipulación mediática b) En la OEA, fracasaron c) La Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega, no reconoce los actuales magistrados y "sorpresa" ha anunciado que tampoco, reconocerá a TSJ que nombrarán la A.N. en la construcción del Estado Paralelo d) El TSJ, ya sentenció, los magistrados que nombren la A.N. les sale cárcel…esto se pone bueno!

3) Hacerlo Bien: ¡Aquí se juega la vida!

Oposición: 11 Abril 2002 no lo hicieron bien. 2003 tampoco. 30 Julio intentarán paralizar el País para que nadie salga a votar por la Constituyente.

Revolución: Cada 11 le sale su 13, hecho inédito en el mundo entero 2003 Con Chávez a la cabeza el Pueblo resistió y venció. 30 Julio 2017, Asamblea Nacional Constituyente, proceso realizado por el CNE, el Pueblo dará respuesta contundente al Golpe de Estado. Ya el 16 Julio "Rodón" calentó el brazo, con el simulacro de la ANC. Guerra avisada no mata soldado….. (Mosca Guarimberos) ya CNE, Dra. Tibisay Lucena, anunció se garantizará el derecho de voto y olvidar que el Plan República lo tiene a cargo el Ejército

Nota importante: Gral. Vladimir Padrino López, Ministro Defensa, dio respuesta contundente a Trump y Alta comisionada de Unión Europea y su única forma es INTERVENCIÓN que tampoco es golilla y Almagro anda haciendo lo propio en el Congreso de EUA.

4) Exterminar la Raíces

Oposición, ya está demostrando lo que puede hacer, QUEMAR PERSONAS QUE PAREZCAN CHAVISTA si a eso le agregamos Intervención, lo que viene es matazón, como ocurrió en Chile, con miles de muertos y hoy más de 30.000 chilenos y chilenas, reconocidas que sufrieron torturas. El imperio, no le interesa la vida humana, sino apoderarse del Petróleo y minerales por 100 años.

Revolución, 30 Julio 2017, día de la Constituyente, pueden pasar muchas cosas, no nos agarrarán por descuidado. Dra. Tibisay Lucena rectora CNE, ya ha anunciado que se están tomando medidas sin olvidar que el garante de seguridad es el Plan República, con el EJÉRCITO.

5) Dividir Venezuela en cuatro Toletes:

Oposición: Media luna (occidente); Faja Petrolera (oriente), Arco Minero (Edo. Bolívar), resto Venezuela.

Revolución: Viva Venezuela mi Patria Querida, quien la liberó fue mi hermano Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: