Constituyente destituirá a rectora de UCV

¿Será que los rectores de esas universidades autónomas que quemaron los papeles del plebiscito, también queman los exámenes de sus estudiantes y le ponen 20 puntos a todos?

¿Será por estas locuras insólitas que hoy UCV y otras universidades experimentan una decadencia académica?

Pues con toda seguridad, la Asamblea Constituyente, como expresión del poder originario del pueblo destituirá y sancionará legalmente a la ilegítima y golpista rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Arocha debido a su pretendido ejercicio eterno del poder sin hacer elecciones en esa casa de estudios infectada de odio antichavista.

Sobre las acciones delictivas de la señora Arocha, me he referido anteriormente:

Mi victoria en TSJ contra rectora de UCV - http://www.talcualdigital.com/Nota/145125/mi-victoria-en-tsj-contra-rectora-de-ucv

En espera de que la rectora acate la sentencia arriba señalada y pague lo que debe sin maniobras evasivas, digo hoy como profesor de la UCV, que pondré mis mejores esfuerzos jurídicos y comunicacionales en que se haga justicia constituyente, que se logre la refundación académica, que la nueva Carta Magna consagre una nueva autonomía universitaria popular que sustituya a la otra autonomía actualmente usada como licencia para cometer protestas violentas de calle y actos de corrupción.

Asimismo, su reciente papel en la fulana comisión de garantes que "validó" el plebiscito simbólico de la MUD representa un delito de usurpación de funciones del CNE que resulta propicio para su enjuiciamiento penal y condena a prisión.

Una suerte igualmente nefasta correrán los otro cuatro rectores de universidades autónomas que acompañaron a la forajida Arocha en su atrevimiento delictivo al autoproclamarse como CNE paralelo.

La situación es clara, urge aplicar máxima sanción a los rectores forajidos o la próxima elección ilegítima que avalarán estos "monarcas" será la de un Presidente paralelo para Venezuela, tal como lo dicta el manual terrorista internacional aplicado en Siria y otras partes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4753 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: